Posicion de la mano izquierda sobre el mastil
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola, desde hace ya un tiempo no puedo mover archivos pesados [varios gigas] del pc a un disco duro externo usb, me dice que no tengo espacio suficiente, cuando hay de sobras. Hice una particion peque ña de 20 gigas y ahi si puedo moverlos sin problemas, pero ya me he quedado sin espacio y tampoco quiero tenerlo particionado.
Alguna idea :?:
Thxx.
Alguna idea :?:
Thxx.
Tu te tienes que sentir comodo tocando la postura recta es normalmente utilizada en la guitarra clasica con el pulgar a mitad del mastil sin que se vea y los dedos rectos
pero en la guitarra electrica las cuerdas son de metal y por consiguiente producen mas tension , ademas al momento de hacer bends es necesario que el pulgar agarre el mastil porque te puedes lecionar si lo haces con el pulgar atras porque para hacer correctamente un bend la fuerza tiene que ser del antebrazo
Hay guitarristas de rock, metal, blues ,jazz, etc que usan la postura clasica y la moderna(por asi decirlo) no es una regla te vuelvo a decir tienes que estar comodo.
pero en la guitarra electrica las cuerdas son de metal y por consiguiente producen mas tension , ademas al momento de hacer bends es necesario que el pulgar agarre el mastil porque te puedes lecionar si lo haces con el pulgar atras porque para hacer correctamente un bend la fuerza tiene que ser del antebrazo
Hay guitarristas de rock, metal, blues ,jazz, etc que usan la postura clasica y la moderna(por asi decirlo) no es una regla te vuelvo a decir tienes que estar comodo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo