Bueno lo que les queria preguntar es que yo empece a tocar guitarra 2 años y despues tocar un rato me miro los dedos de la mano con la que piso las cuerdas y me quedan marcadas la cuerdas pero cruzadas asi como en la imagen:
http://img546.imageshack.us/img546/4452/a2f8.jpg
I despues años de tocar la guitarra ya te queda ese agujero marcado para siempre.¿I si me queda marcado así chueco va a ser malo para tocar?Porque me resulta incomodo tocar de forma que las marcas de las cuerdas queden recta.
A tambien cuando toca mas de lo que acostumbro a tocar se me sale la piel del dedo que ya se que es normal pero llevo 2 años y sigue saliendo y me quedan positos.
Como en el dedo 3 de la imagen que es el que mas uso para los slide y se me sale siempre la piel.Pero no me queda asi de grande el posito como hay esque se me salio ayer y cuando se regenera esa piel queda mas chiquito el posito.
Tal ves era porque siempre uso 09 y son muy finas pero aora cambia a 011 hace 2 semanas y se me volvio a salir ayer.
Una pregunta ustedes les queda positos?se les sigue saliendo la piel despues de tocar mucho?
Lo que queria saber es si con el tiempo se me va saliendo un y otra ves la piel del dedo hasta que quede un poso grande y me afecte para tocar la guitarra.