Posicion de la mano izquierda sobre el mastil

federicolopez
#1 por federicolopez el 18/06/2013
mousil mis respetos a tu proyecto, pero igual aflojenle unos duros al compositor! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
federicolopez
#2 por federicolopez el 18/06/2013
Hola, desde hace ya un tiempo no puedo mover archivos pesados [varios gigas] del pc a un disco duro externo usb, me dice que no tengo espacio suficiente, cuando hay de sobras. Hice una particion peque ña de 20 gigas y ahi si puedo moverlos sin problemas, pero ya me he quedado sin espacio y tampoco quiero tenerlo particionado.

Alguna idea :?:

Thxx.
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 18/06/2013
"La gran diferencia entre el sexo a cambio de dinero y el sexo gratis es que el sexo a cambio de dinero suele costar menos" - Brendan Francis
Subir
federicolopez
#4 por federicolopez el 18/06/2013
yo creo que deberias cerrar la caja, el ruido se transmite en la proporcion de la masa de la goma o sea; mas duro mas puente acustico, mas blando es como si la dejaras al aire...OK?
Subir
Heam
#5 por Heam el 21/06/2013
Tu te tienes que sentir comodo tocando la postura recta es normalmente utilizada en la guitarra clasica con el pulgar a mitad del mastil sin que se vea y los dedos rectos
pero en la guitarra electrica las cuerdas son de metal y por consiguiente producen mas tension , ademas al momento de hacer bends es necesario que el pulgar agarre el mastil porque te puedes lecionar si lo haces con el pulgar atras porque para hacer correctamente un bend la fuerza tiene que ser del antebrazo

Hay guitarristas de rock, metal, blues ,jazz, etc que usan la postura clasica y la moderna(por asi decirlo) no es una regla te vuelvo a decir tienes que estar comodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo