estaria bueno hacer un rewiew de ese pedal, yo ando pensando en comprarmelo por que la distorsion de mi amplo suena horrible
saludos!!!
Woles!!
Pues me parece una GRAN idea, primero porque me parece un pedal versatil, y segundo porque asi los que comiencen con el, tienen una guia de ecualizaciones para comenzar a orientarse; este pedal peca de necesitar estar bien configurado para sonar genial, asi que la orientacion servira a muchos.
Respondiendo a las preguntas:
Yo el pedalillo lo uso para varios estilos, y generalmente, cambio la ecualizacion segun el estilo, pero habitualmente, toco power metal alemán ( para la referencia, tipo blind guardian, savage circus, demons and wizards ), tiene algun toque trash, y en los solos, un poco progresivos, asi que digamos que es un power progresivo muy agresivo.
Os pongo la ecualizacion que uso en diferentes proyectos y grupos. Antes que nada, avisar que uso delante un overdrive para darle ganancia, de tal manera que aunque sigue teniendo ese toque particular de su distorsión, tenga un punto de "color", que puedo usar fijo o para boostear. Alla vamos!!
PS: Las posiciones las indico de 0 a 10, siendo el 5 cuando el punto indica la mitad, hacia arriba.
Level 7, Low 6, High 5,5, Mid 4,5, Mid Fr 6, Distorsion 5
Esta es la configuración de la que parto habitualmente, y va muy bien para bases y grupo estilo Kamelot, etc.
Para cuando toco como solista, uso esta:
Level 6, Low 7, High 7, Mid 4,5, Mid Fr 4,5, Distorsion 6, 5
A partir de estas, las voy retocando para diferentes estilos segun el que toque en cada proyecto o grupo en el que esté, pero estos son mis seteos mas habituales.
Saludos
Saludos. Quisiera saber si me sirve en M.Zone para obtener un sonido tipo Rammstein o mejor es el MetalCore?? Me estan vendiendo un M.Zone usado en $40.
Alguien puede subir la mod de monte allums con el manual completo para este pedal?? para mejorarle el GAIN???
Graxias!!!!
Trebble 35 , Bass 65 , Mid 55, mid freq 65 , level 60, dist entre 50 y 80
perfecto para tocar judas priest, lo coloco con mi CE5 chorus ensemble y suena como el disco screaming for vengeance , asi heavy ochentero lml
el error que tiene la gente es no quitar los agudos, yo jamas paso los agudos de 40, ya que en 50 ya es muy agudo, coloquen un ds1 con el tono en 50 y tambien sonara chillon, el potenciometro de agudos deveria llamarse TONE, si fuera asi, amarian el metalzone
1