Eso no son potenciómetros compañero,son botones...
Lo que necesita el autor del post son mini pots...hay un montón de sitios, pero mira en Retroamplis
SI te valen tipo pico de pollo en blanco y en negro te puedo mandar gratuitamente los cuatro pero necesito saber si los potes son métricos para confirmar que te sirven, tengo varios guardados para unos proyectos que de momento no van a salir por falta de tiempo
Es impresionante...la gente no lee o no quiere o no sabe...
POTENCIÓMETROS
#5 ja ja ja, y la cantidad de peña aquí que le llama cono a los altavoces...
Teniendo en cuenta la forma cónica de los altavoces, pues es una manera que tradicionalmente se usado siempre para referirse a ellos, es un término que conozco de toda la vida y se usa.......es como referirse a una herramienta, por ejemplo la llave Stilson o llave de fontanero, cuándo trabajaba en los barcos, jamás escuché referirse a estas herramientas por su nombre académico...era la puta llave de Perro jeje....
#7 ¡Anda! Me entero ahora que se le llama llave de perro.
Si por mini pots no te salen, busca pots 9mm. Pero como bien dice el compañero, en retroamplis, tienen.
Si hijo...la llave de perro no soltaba lo que agarraba jeje
#9 Jajajajajajaajajaja, ¡qué bueno!
Mil disculpas por el offtopic, porque esto es un descubrimiento en mi vida.
Mi abuelo se dedicaba a la construcción y la llamaba Stillson, como llamaba a las otras de sifón y sueca. Pero claro también, llamaba al destornillador de estrella, el Phillips, era obsesión lo que tenía ése hombre con los nombres (niño, llama a las cosas bien) y que los demás lo hicieran (y las usaran bien, que era cuando más tollinas me caían).
- Trae el destornillador
- ¿De estrella?
- No, de acero ¿¡quieres llamar a las cosas por su nombre ?!
Gracias amigos por vuestro tiempo mirare en los sitios que habeis puesto