Ni hablar vamos al grano, tengo problemas con los power chords pero con los de la quinta cuerda,cuando estoy tocando por ejemplo punk con power chords en la quinta cuerda toco por error la sexta cuerda entonces se oye horrible, como evito esto?
Power Chords, ayuda!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mucha gente hace distinto los power chords... La mayoria usa El Indice-Anular-Meñique, otra usa el Indice-Anular y otra Indice-Meñique. Y aun asi en todas esas formas que hay para hacerlo la 6ta se mutea de la misma forma: O con los dedos libres o con la puntita del dedo indice.
PD: Si, te respondieron antes pero quieria sentirme como un aporte o.o:saludo:
PD2: Tambien podrias hacer una especie de palm mute con la mano derecha para que no suene la 6ta... creo :P
PD: Si, te respondieron antes pero quieria sentirme como un aporte o.o:saludo:
PD2: Tambien podrias hacer una especie de palm mute con la mano derecha para que no suene la 6ta... creo :P
Baneado
los power chord son notas en 5..son notas muy comunes en punk heavy rock y demas.. lo que sucede es que acabas de comenzar y te suena muy "loco" por decirlo asi q suenen asi las notas pero son asi.. y ni hablar si tienen una criolla.. asi q si puedes has esas notas con una electrica y mucha distorcion jaja. adios
Baneado
olvidate de mutear, aun asi se oira un sonido o imagina estando en una presentacion en vivo no muteas bien y ahi va ese sonido, practica la precision y practicala, aunque te la pases mirando el mastil, practica y despues sin tener que mutear nada daras el golpe en las cuerdas necesarias, ni una mas ni una menos.
Excelente recibimento de parte de uds.
Muchisimas gracias.
Todas las tecnicas que me han mencionado son en realidad efectivas y lo podemos ver en cualquier video aficionado haciendo un cover...pero en verdad yo me quedaria con la precision ya que como lo dicen por ejemplo si estas con una acustica se escucha de todas formas ese sonido caracteristico, casi como un armonico natural.
Lo que me han enseñado es que se puede tocar olvidando tapar la sexta y hacerlo a precision,esto es lo que estaba buscando.
Ahora se necesitaria un buen entrenamiento para rasguear sin tocar la sexta...por que yo lo hago solo hacia abajo.
Muchisimas gracias.
Todas las tecnicas que me han mencionado son en realidad efectivas y lo podemos ver en cualquier video aficionado haciendo un cover...pero en verdad yo me quedaria con la precision ya que como lo dicen por ejemplo si estas con una acustica se escucha de todas formas ese sonido caracteristico, casi como un armonico natural.
Lo que me han enseñado es que se puede tocar olvidando tapar la sexta y hacerlo a precision,esto es lo que estaba buscando.
Ahora se necesitaria un buen entrenamiento para rasguear sin tocar la sexta...por que yo lo hago solo hacia abajo.
JLFrench escribió:Excelente recibimento de parte de uds.
Muchisimas gracias.
Yo te aconsejo que al hacer quintas, pues con el dedo índice tapes la sexta, es muy cómodo al practicarlo y tendrás más velocidad, porque si la tocas sin querer sonará muteada.
Yo cuando hago las quintas (habitualmente con la octava, vease:
--------5---------
--------5---------
--------3---------
Pongo el dedo índice en el tres a modo de cejilla, y así puedo tapar la sexta cuerda, en caso necesario con estirar un poco el dedo, solo es necesario tocarla, para que vibre lo menos posible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo