Yo con el índice hago una cejilla para mutear las cuerdas, y hago la posición dos tocando la quinta con el anular y la octava con el dedo pequeño.
depende de la cancion.
Hay canciones(Por ejemplo Bones de The Killers) en las que se alterna entre el acorde de quinta y el correspondiente(mayor o menor)
En general hago los que usan la primera cuerda como un fa menor(en sus respectivos trastes) y el resto como un si menor,pero muteando la 6º cuerda(es la que mas problemas me da a la hora de tocar un power chord).
yo toco como la segunda,a la primera siento que le faltan notas!
Pero lo toco haciendo media cejilla con el anular, en lugar de usar el meñique.
Saludos
yo lo toco muy raro, como en la primera foto pero usando el indice y meñique, el dedo medio y anular los dejo volando:D
la primera, asi soy mas rapido y preciso
yo toco como en la primera soy mas rapido y presiso que unos amigos k tocan como la segunda saludos
Baneado
Yo como en la primera, a dos dedos.
Yo en lo personal y por lo que me han recomendado estoy utilizando los Power Chords de dos formas distintas la primera para tocar un estilo "rapido" por ejemplo covers de Misfits:indice y meñique y los dos restantes para mutear.
Y la segunda para un estilo tipo Nightwish (el viejo) con indice anular y meñique como los maestros Mark Jansen y Emppu.
"By the Way" una pregunta si quieres sacar un cancion a oido los power chords sirven para encontrar las notas de la cancion?