Trata de conseguir la fuente original del whammy como consejo!!...una vez queme uno por no usarlo con la fuente (y era una TREX! , ojo!!)...saludos!
Y fijate que reparta y entregue la cantidad necesaria para tu whammy. No mas ni menos!
#4 Tengo la fuente original del Whammy, pero es un transformador bastante engorroso de llevar para los conciertos, y quería algo que me sirviese para todos los pedales, porque forzosamente tengo que comprar uno.
Tengo una duda, ¿si enchufo un pedal a una fuente que entregue más mA de los que necesita me la cargo? Gracias.
Va a prender y puede que haga KABUM o te funcione un rato...o chichareeeeeeeeeeeeeee. NO lo hagas, al menos cometi esa estupidez ( a mi juicio ) una vez y queme un ProcoRat por apuron. SALUDOS
Y eso de que el trasnfromador sea tan incomodo acostumbrate. Es lo mejor tocar con la fuente original de cada pedal. Para eso vienen con ellas!
Eso no es cierto, si la fuente tiene más miliamperios no hay problema, el pedal trabaja normal, el problema es si hay un voltaje diferente o una polaridad diferente.
1
#11 Vale, muchas gracias, todo resuelto ¿Y cómo sé la polaridad?