Hola paisano skywako !, planeas poner mas pedales o crees que te hace ruido esa fuente ? yo la veo bien creo que si te aguanta esa PSA-120S de hecho es la que tengo con varios pedales el mas tragon de miliamperios consume 65 a lo maximo, nada de ruidos por el momento, si tienes dudas debes de sumar el consumo de cada pedal en los miliamperios de c/u, creo que no pasas los 100 mA y la fuente es de 500 mA si es la que creo.
Saludos!
Pues ya no pienso agregarle mas pedales, y me gustaría ponerle el power supply porque voy a comprar un Pedaltrain, pero. ¿Crees que con esa fuente Boss, no seria necesario el Power Supply?
Todos los cables de Patch de mi pedalera son fender Custom Shop (De esos que viene reforzados, como los de plancha vieja) y suena muy bien, y ahorita solo ando viendo lo del power suply, para poder agregar a esa cadena mi Cry Baby, que lo tengo conectado a otro eliminador de corriente, porque a parte tengo la Line 6 M9 pero ese tiene su propia fuente de poder
Buenas chicos, queria preguntarles, es la primera vez que comprare un pedal alimentador y slo tengo 1 pedal pero masomenos tengo planeado tener 8 pedaleso talves 11 quisiera saber que pedal alimentador o powersuply me recomendarian y que diferencias hay, gracias.