Practicar escalas con delay

clavedesol
#1 por clavedesol el 03/05/2017
Pues eso, que en teoría lo suyo es practicar las escalas con metrónomo, pero se puede llegar a hacer un poco aburrido.
Por eso mismo se me ha ocurrido hacerlo así, a lo Brian may (salvando las distancias, claro), el delay te deja fliparte un poco a la vez que practicas el tempo y las escalas. Os invito a que lo probéis, engancha un poco... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 03/05/2017
Subir
4
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 03/05/2017
Yo nunca he practicado escalas, pero desde luego esto es diferente, mas que una escala es una melodía sobre una base, muy bueno clavedesol :)
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 04/05/2017
#3 bueno... Como te digo practicar escalas te digo practicar coordinación mano derecha/izquierda.
luisito escribió:
Yo nunca he practicado escalas
porque el que vale, vale.
:jajajaja: un saludo, compi!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/05/2017
Si hubiera practicado mas ahora tocaria como tu. :amigos:
Subir
trullols
#6 por trullols el 04/05/2017
Y ... eso de las escalas, qué es? A lo que se sube uno para arroscar la bombilla? :D
Buena idea, clavedesol!!!
:amigos:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 04/05/2017
trullols escribió:
Y ... eso de las escalas, qué es? A lo que se sube uno para arroscar la bombilla?
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pues fuera coña, para un inculto musical como yo, mientras mas investigo por mi cuenta y más nombrecitos raros encuentro más me desanimo.
Gracias por pasarte trullols!
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 04/05/2017
Muy buena idea!

Queda muy musical. Me recuerda un poco a un vídeo que vi hace unos años de Paul Gilbert tocando con delay -a velocidades que un "lenteja" como yo puede asumir xD- , me impresionó muchísimo .

Un abrazo!
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 04/05/2017
#8 Paul gilbert tiene un montón de vídeos muy útiles, es bueno enseñando, pero tengo un pequeñisimo problema con ellos. Llega un momento en que él supone que eres igual de rápido que él y hace cosas que parecen fáciles pero a mi me hacen coger la guitarra cual hacha y me sobrevienen unas ganas tremendas de romper cosas con ella. Así que me los distribuyo en dosis pequeñas.
Un saludete!
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 04/05/2017
Yo iba más bien por esto, y como ya he dicho, salvando las distancias...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 04/05/2017
#9 xDDDDDDDDDDDD
Subir
kennedy
#12 por kennedy el 04/05/2017
Habra que probar :guitarrista: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo