Practicar escalas con delay

j-zero
#25 por j-zero el 05/05/2017
Curiosa manera de practicar escalas, hace mucho que no practico escalas pero si me pongo el Delay fijo que me desfaso :D , el metronomo lo uso bastante para grabar y eso...despues de un rato se vuelve como un mantra , acabo apijotao :fumeta: y me pierdo.....y si que recuerda un poco a lo que hacia May :ok: , saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 06/05/2017
mola esa idea porque nunca practico escalas y de esta forma te lo pasas bien al menos. A mi me han llegado a salir temas enteros jugando con el delay, es un vicio :)

muy bueno el video
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 06/05/2017
astrako77 escribió:
Una nota pedal de fondo sería lo suyo. En mi opinión hay que practicar siempre en contexto: figura contra fondo. El ejercicio no suena igual si, por ejemplo, de fondo suena constantemente un Sol grabe o si suena un Sib.
sería más o menos aquel programa que me pasaste del pianillo que mantenía el sustain? Osea, como una gaita
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 06/05/2017
j-zero escribió:
el metronomo lo uso bastante para grabar y eso...despues de un rato se vuelve como un mantra , acabo apijotao y me pierdo.
me pasa exactamente lo mismo, es imprescindible para grabar varias tomas, sobre todo con instrumentos virtuales, pero no permite dejarte llevar por la intensidad del tema, acelerarse y subir de intensidad me refiero.
Subir
clavedesol
#29 por clavedesol el 06/05/2017
gonorreo escribió:
A mi me han llegado a salir temas enteros jugando con el delay, es un vicio
ya te digo!
Muchas gracias por pasarte, gonorreo :brindis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#30 por Superoverdrive5150 el 07/05/2017
gonorreo escribió:
A mi me han llegado a salir temas enteros jugando con el delay, es un vicio



Pues The Edge , ni te cuento los que ha hecho.....
Subir
clavedesol
#31 por clavedesol el 07/05/2017
#30 otro que tal, has visto el documental "It might get loud"?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#32 por Superoverdrive5150 el 07/05/2017
Entrevista realizada a The Edge para Guitar Player Magazine el 1 de Junio de !985. Parte 1. A la parte 2 se llega desde un enlace al final del texto.



https://www.atu2.com/news/the-edge-of-u2-part-1.html
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 07/05/2017
#32 uf, el inglés me cuesta bastante más que las escalas :jajajaja: pero haré un esfuerzo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo