gracias.
Practicar sin molestar
gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
miguel escribió:te refieres a que me compre una guitarra eléctrica un ampli con salida de auriculares unos auriculares y a practicar en silencio
Que me corrija si me equivoco pero sí, Linux se refiere a eso.
Tú por lo que cuentas parece que vas a practicar sólo con auriculares así que como bien te han dicho Linux y porto creo que igual te iría mejor una interfaz tipo pocket pod https://www.guitarristas.info/reviews/review-pocket-pod-line-6/113 en vez de un ampli
Tu lo que buscas es "todo". Porque entiendo que no tienes ni ls guitarra, no?
Hombre, ese pack como barato es muy barato, otra cosa es que sea bueno.
No se si tienes un presupuesto muy limitado, pero lo suyo es que te busques una guitarra decente y alguna sugerencia de las que te han recomendado para tocar en silencio.
Hombre, ese pack como barato es muy barato, otra cosa es que sea bueno.
No se si tienes un presupuesto muy limitado, pero lo suyo es que te busques una guitarra decente y alguna sugerencia de las que te han recomendado para tocar en silencio.
Baneado
Sabes tocar la guitarra?
Que estilos musicales quieres interpretar?
Una Yamaha silent y un pack con strat son cosas muy, pero muy distintas.
Si sabes tocar, y quieres estilos clásico o acústico... La experiencia de tocar con una silent y unos buenos auriculares es difícil de igualar.
Si quieres una eléctrica, ya es otro cantar.
Sabes tocar la guitarra?
Que estilos musicales quieres interpretar?
Una Yamaha silent y un pack con strat son cosas muy, pero muy distintas.
Si sabes tocar, y quieres estilos clásico o acústico... La experiencia de tocar con una silent y unos buenos auriculares es difícil de igualar.
Si quieres una eléctrica, ya es otro cantar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo