Precio por cambio de pastillas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
2 horas de trabajo? vaya tio lento.... en una hora o menos debería estar sonando esa guitarra con las pastis nuevas. Si fuera una semihueca aún te diría que podría irse a las 2 horas, pero siendo sólida no le veo la segunda hora por ningún lado, a no ser que hayas pedido añgún extra como cambio de cableado, potes, etc...
Baneado
pues yo buscaría uno más económico, es verdad que los luthieres tienen que comer y esas cosas, pero 100 euros por un cambio de pastillas... lo veo excesivo, si incluye el ajuste de guitarra quintaje etc pues podría valer, intenta cambiarlas tu? no es nada complicado, si vives en madrid te echo una mano si quieres jaja
Gracias.
Pero ya está, me ha hecho el presupuesto y he dicho que sí. Ha sido en el coche que me he ido diciendo esto es caro. El ajuste, quintaje y tal va a parte, no digo lo que vale pq el tema ya me tiene mosca y no quiero parecer más primo. El problema es que aquí en Mallorca hay pocas opciones de trabajos buenos de luthería.
Gracias.
Pero ya está, me ha hecho el presupuesto y he dicho que sí. Ha sido en el coche que me he ido diciendo esto es caro. El ajuste, quintaje y tal va a parte, no digo lo que vale pq el tema ya me tiene mosca y no quiero parecer más primo. El problema es que aquí en Mallorca hay pocas opciones de trabajos buenos de luthería.
bueno compi, pues para la próxima guitarra ya lo sabes, cualquier tema de electronica o quinta do en guitarras con puente fijo, mira tutoriales o busca precio en luthieres de tu localidad porque son trabajos de escasa dificultad.
en puentes móviles o tipo Floyd y para rectificaciones, cejuelas, retrasteo, reparaciones de cuerpo pala alma, o para trabajos en tapas de guitarra acústica o clasica si te recomiendo que busques algo más de calidad en el trabajo.
en puentes móviles o tipo Floyd y para rectificaciones, cejuelas, retrasteo, reparaciones de cuerpo pala alma, o para trabajos en tapas de guitarra acústica o clasica si te recomiendo que busques algo más de calidad en el trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo