Yo también me iría a por una Sg standard, guitarrón con mayusculas jeje y con lo que sobra pues pillaría pedales a mansalva jajajaja.
Pues yo por 2000€ me hacia una guitarra a medida y por mucho que tengas una gibson que 2000€ no vas a sonar igual que angus young
Hola ! Me han ofrecido esta que adjunto, alguien me puede orientar sobre el modelo y precio?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#18 Necesitaría más fotos para estar seguro al 100% pero a mi de primeras no me parece original.
No tengo más fotos ... las pediré. Por que crees que no lo es ? Esroy pegado en el tema y no quiero tirar la pasta 😅. Gracias!
Lo más llamativo los trastes por encima del binding (aunque pudiera ser que la guitarra esté retrasteada). El puente no se ve bien en las fotos, pero parece el típico de las guitarras asiáticas tipo Epiphone. Esa versión de la SG de Angus siempre la he visto en aged cherry, mucho más oscuro de el cherry de la foto, aunque desconozco si se llegó a fabricar en ese color.
Además el soporte de pared parece de los baratos que no son compatibles con nitro, no creo que nadie que tenga esa guitarra se arriesgue a colgarla ahí para estropear el acabado.
La ideal sería una foto una foto del puente y otra de la palabra por detrás, así salimos de dudas al 100x100.
Si no es indiscreción, ¿Cuánto te piden por la guitarra? Es complicado encontrarlas por debajo de los 2000€.
Muchas gracias, es algo raro ... si me envían mas fotos las cuelgo y vemos si aclara algo
Baneado
Guitarra de Aliexpress. Falsa. Puente tipo Epiphone, golpeador grande, botones de volumen y tono "modernos"
Menos mal que me habéis ayudado ... no obstante subiré las fotos que me mande el colega , pero por lo que veo, no tenéis duda. Muchas gracias 😊