Precio de Guitarra Bc Rich Warlock Made in Usa
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues te puedes encontrar de todo, nuevas a partir de 1000 y pico € hasta lo que te quieras gastar.
De segunda mano se ven pocas, normalmente sobre los 700-1000 y alguno que la pone a 1500.
La mayoría de las que se ven de segunda mano made in USA no lo son (las venden así porque en la placa pone LA California), sólo si lo pone en el clavijero son made in USA.
Pero yo creo que si que siguen fabricando made in USA, por lo menos las Custom....y si miras en ebay se pueden ver modelos nuevos made in USA.
También puedes mirar en la página de Ed Roman que suele tener bc rich interesantes.
De segunda mano se ven pocas, normalmente sobre los 700-1000 y alguno que la pone a 1500.
La mayoría de las que se ven de segunda mano made in USA no lo son (las venden así porque en la placa pone LA California), sólo si lo pone en el clavijero son made in USA.
Pero yo creo que si que siguen fabricando made in USA, por lo menos las Custom....y si miras en ebay se pueden ver modelos nuevos made in USA.
También puedes mirar en la página de Ed Roman que suele tener bc rich interesantes.
Ey gabok, thanks por la información. Concretamente el tipo de guitarra de la que me gustaría conocer más o menos el precio es una Warlock made in usa (sí lo pone en el clavijero), madera de arce, mastil con lacado antisudor, dos pastillas dobles Dimarzio (pastillas en las que pone Dimarzio, creo que es poco común que lo ponga en las pastillas), Licensed Floyd Rose.
Depende si es neckthru o de mástil atornillado pero en cualquier caso no se suelen valorar nada bien en el mercado de segunda mano.
Hace poco vendí yo una Warlock USA neckthru por 1000 pavos, costó tiempo venderse y se fue para Grecia porque aquí no la quería nadie
Ed Roman fabricó en su momento un puñado de falsificaciones, dicen que de muy buena calidad pero no eran BCR auténticas.
Hace poco vendí yo una Warlock USA neckthru por 1000 pavos, costó tiempo venderse y se fue para Grecia porque aquí no la quería nadie
Ed Roman fabricó en su momento un puñado de falsificaciones, dicen que de muy buena calidad pero no eran BCR auténticas.
#6 Bueno, se supone que todas las Custom Shop son hechas a mano pero también la marca ha cambiado de dueños varias veces y varían los precios en función de eso. Las más valoradas son las anteriores a 1983 pero supongo que tú te refieres a un modelo de mástil atornillado más reciente. Sin más datos no te puedo dar valoración.
Lo del logo en las pastillas creo que es habitual cuando son las pastillas de fábrica, también he visto alguna Yamaha con Dimarzios que lo llevaban.
Lo del logo en las pastillas creo que es habitual cuando son las pastillas de fábrica, también he visto alguna Yamaha con Dimarzios que lo llevaban.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo