Precio Stratocaster pre CBS modificada
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Pues este es un buen dato, amigo Bud. Porque si no le van a dar ni lo que vale una American Standard, no creo que merezca la pena venderla.
Le estoy intentando convencer de que se la quede, porque así como está suena francamente bien. Es un buen mueble para hacerte una pedazo de strato en un futuro.
Pues este es un buen dato, amigo Bud. Porque si no le van a dar ni lo que vale una American Standard, no creo que merezca la pena venderla.
Le estoy intentando convencer de que se la quede, porque así como está suena francamente bien. Es un buen mueble para hacerte una pedazo de strato en un futuro.
Nge escribió:Pues este es un buen dato, amigo Bud. Porque si no le van a dar ni lo que vale una American Standard, no creo que merezca la pena venderla.
Aquí dejo el vídeo. A raíz de este hay unos cuantos más en los que muestra la restauración. Merece la pena verlos aunque solo sea por escucharle y verle tocar.
De memoria, era casi todo original menos la pintura, la pastilla del mástil, las selletas, el diapasón estaba bastante jodido y el golpeador y el cuerpo fueron ruteados en los 80 para poner botoncitos (crimen capital también).
Le salió por algo menos de 2000 libras esterlinas, no creo que tu amigo pueda pedir más, lo del diapasón y la pala es mortal de necesidad y no queda rastro de electrónica y herrajes originales.
Yo de él también me la quedaría! Si suena y se toca bien, a muerte con ella.
Nge escribió:#13
También habría que ver con qué se encontró él.
Con mas motivo para no poner encima tu nombre y logo en mastil y cuerpo, porque parece que está orgulloso de haber realizado ese trabajo, cuando da vergüenza ajena verlo
Conozco algún "Luthier" así. No son malos en ajustes pero de poca cultura en instrumentos vintage.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo