Nge escribió:
Tengo un buen amigo que quiere vender su Stratocaster pre CBS y no sabe muy bien por cuánto se puede vender.
Pues siento aguarle la fiesta a tu amigo, pero despues de mirar y remirar las fotos, no le auguro buenas perspectivas a la venta, ni certezas que aseguren al 100% que se trate de una Pre CBS.
El sello del mastil podria asi lo parece, aunque con ese diapason se lo han merendado y ya ves tu la gracia.
Y el cuerpo genera algunas dudas. Hay detalles que apuntan a que podria serlo, pero otros no me terminann de cuadrar. El bolsillo, ese hueco donde se atornilla el mastil, lo han manipulado o no es del 63.
Tendria que verlo de cerca y buscar algunas evidencias, pero las fotos no dejan claro sin margen de error que lo sea.
Pero incluso dando por hecho que lo fuese, si esta repintada, la electronica completa ha volado y ni el golpeador es el original, me sumo a la opinion de que la use si suena y se toca bien y se vaya olvidando de la venta, porque aparte de que le sera dificil poder argumentar que se trata de una Pre CBS, la devaluacion de precio es muy importante por las modificaciones de las que ha sido victima.
Vamos, que rico no se hara tu amigo vendiendola. No va a ser sencillo colarle a nadie una guitarra en esas condiciones con pretensiones de tasacion Pre CBS.
Conozco alguna Stratocaster del 62, a la que le han tocado manos poco apropiadas, pero estando mucho menos manipulada, y no hay forma de venderla ni a precio de Custom Shop.
Carlos Sabrafén es un luthier de reputacion, con clientela selecta, Robe Iniesta, Javier Vargas, Iñaki Antón, Yosi, ...Habria que preguntarle a el, y escuchar su version.
Tengo por aqui unas cuantas preguntas que se me ocurren