Precios de las guitarras Fender

Sandman
#13 por Sandman el 14/04/2022
A ver, la invasión de Ucrania tiene mucho que ver, pero no es la única causa de la inflación.

- Pandemia Covid - 2 años ya con restricciones.
- Crisis logística, empieza con la pandemia, continúa con la crisis de semiconductores y el atasco del canal de suez, ahora con los combustibles.
- La guerra está provocando el desplazamiento de los puertos comerciales de china, el canal de Suez ya no es seguro, la zona de sudáfrica gana posiciones como nuevo centro logístico mundial. En ese proceso, China y el sudeste asiático sufren una crisis económica sin precedentes, con factores internos también, pero se resisiten y más que se resistirán. Los Indios encantados.
- Europa, con un ojo en Putin y otro en la soberanía industrial. Tenemos dinero y no sabemos en qué gastarlo.
- Los países árabes petroleros, almacenando para especular. Valientes hijos de la gran puta.
- En Sudamérica la inflación va a tumbar varios gobiernos, Argentina es uno de los países que debería salir fuerte, pero aparentemente no lo está consiguiendo.
- EEUU intenta recuperar el liderazgo socioeconómico de occidente a través de la OTAN. Está consiguiendolo gracias a la guerra, pero la UE nunca ha contado tan poco con ellos.
- Putin todavía se está pensando si pulsar o no el botón. Quería una Blitzkrieg en Ucrania y le está quedando un Vietnam. Los motivos para "liberar" el Donbás son simplemente acceso a los puertos ucranianos para dominar la zona oriental del mediterraneo, y exportar sin restricciones y a menor precio. Pero claro, con la guerra en su momento más crudo, el que haga tratos con Putin se convierte en un paria. Y hablando de tratos...
- La situación de alemania en la UE cambiará, no pueden prescindir del gas ruso, pero lo harán en cuanto quede demostrado el uso de armas químicas. ¿Os imaginais Alemania con cortes de luz y racionamientos? Yo tampoco.

En fin, mira a todo lo de arriba. Se acabó la globalización. Se acabaron las cosas baratas.

¡¡¡Hola, felices años 20!!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 14/04/2022
Como si las ponen a 7.000 €
Si solo existieran Gibson y Fender, pasas por caja o te quedas con las ganas.

Hay alternativas de sobra. Y una pegatina o un logo grabado, solo son eso: algo puesto de forma manual o mecánica que, no otorga superpoderes guitarrísticos de ninguna clase.

Estudiar más y comprar menos. Terminas tocando mejor, ahorrando pasta y los fabricantes bajando precios.
Subir
3
rockambolesco
#15 por rockambolesco el 14/04/2022
Yo compré una Player series en enero de 2020 justo antes de la pandemia por 550€ ahora si buscas bien está por 600, no es que lo vea disparatado. Es más viendo lo que valía una Fender hace 20 ó 30 años y la calidad que tenían, no veo que hayan subido tanto.
Antes una Fender o Gibson era un capricho que muy pocos podían tener, ahora, no hay más que ver...
Subir
1
daniguner
#16 por daniguner el 14/04/2022
Y lo que les queda por subir...
Subir
1
Txema
#17 por Txema el 15/04/2022
Pero qué cansinos con el tema... A NADIE se le obliga comprar nada. Si te parece caro no la compres y ya está. Qué manera de marear la perdiz cuando además afirman por ahí que otras se las comen con patatas.... Bueno, hay que llenar el foro aunque sea de tonterías que no llevan a nada.
Subir
2
daniguner
#18 por daniguner el 15/04/2022
#17 si no te gustan los hilos sobre la subida del precio de las guitarras en un foro de guitarras... pasa de largo, si, se que estas en tu derecho de pasar por los hilos quieras y comentar lo que quieras, pero casi mejor si lo haces abriendo un hilo de los guitarristas que se quejan de los precios y no por aqui.
Subir
Txema
#19 por Txema el 15/04/2022
#18 No es cuestión de gustos, es que no aportan ni solucionan nada. Lo mismo te digo, si no te gusta mi comentario pasa de largo y abres otro hilo sobre los que nos quejamos de los post de los que se quejan de los precios de las guitarras.
Subir
1
daniguner
#20 por daniguner el 15/04/2022
#19 la verdad es que te doy la razón en que son hilos que rellenan el foro, que tampoco aportan nada ni van a solucionar nada, pero ya que que pica esto de las subidas... que minimo que rascarse un poco con estos hilos chorra que almenos sirvan de desahogo, un abrazo compi y feliz finde! :brindis:
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/04/2022
Lo de las Fender ya es de traca, andaba yo con idea de cambiar mi Gibson deluxe por una strato pero …aún me va a tocar poner dinero jajajaja!
En fin, es lo que hay,ante el vicio de pedir…la virtud de no dar. Fender japo a precio casi de avri…estamos crazy???
:piloto_loco:
Subir
Bernardo
#22 por Bernardo el 15/04/2022
#21 Y AVRI a precio casi de Custom. És una rueda 😅
Por el tiempo que llevo en el foro y mís experiencias en el compra-venta, en mí opinión creo que el apartado de dicho compra-venta está quedando obsoleto. Quitado de algunos anuncios a precios razonables que aparecen de tanto en cuando...nó vale la pena ní la venta ní buscar algo que interese para la compra. Digo venta, porque de cada vez hay menos gente seria (quitado de los foreros de siempre y que todos conocemos) qué ní saludos ní leches...te doy ésto!€€€ y otros que después de marear la perdiz, pedir un ajuste y esperar unos días a qué puedan...desaparen.
Y para la compra...precios desorbitados. Casi al mismo precio o incluso más de lo que costaba la guitarra nueva hace 10 años. Guitarras compradas en Wallapop, Facebook, etc...y a la semana puestas aquí 400€ o 500€ más caras 😅 (acaso sé creen que los que buscan algo para la compra nó miran en otros medios o los precios?)
Yó hace un tiempo que todo lo que he comprado o vendido ha sido fuera del foro. Guitarras de gama media alta que tenía anunciadas aquí, en Wallapop en una semana o dos semanas vendidas. Y guitarras de gama alta en Reverb igual. Siempre con precios razonables y teniendo en cuenta la comisión sí era en Reverb.
Llevo un tiempo mirando de encontrar una telecaster y viendo cómo está el tema pienso que finalmente o aparece en otro medio o caerá nueva.
Creo que el compra-venta aquí sé convertirá más en un pasa tiempos que otra cosa. Y és un pena...la verdad.
Pero bueno...és mí opinión por el tiempo que llevo por aquí y siempre respetaré el precio que quiera poner cada uno. Sí se vende o nó...eso yá es otra cosa.
Subir
4
cecilx
#23 por cecilx el 04/08/2022
Txema escribió:
No es cuestión de gustos, es que no aportan ni solucionan nada. Lo mismo te digo, si no te gusta mi comentario pasa de largo y abres otro hilo sobre los que nos quejamos de los post de los que se quejan de los precios de las guitarras.


Oye, me vas a perdonar, pero es que yo no posteo aquí con la intención de solucionar nada ni de arreglar el mundo y no entiendo el rollo este de macarra que llevas. En un foro de discusión a veces se hablará de cosas más importantes, a veces de cosas menos importantes, unas veces te gustarán más y otras veces menos, pero venir en ese plan? De qué? Quién cojones eres tú para juzgar lo que es importante y lo que no? Es que a ver si ahora habrá que ponerte a ti de segurata a la hora de abrir hilos. Nos ha jodido el Chema.
Subir
3
kender
#24 por kender el 04/08/2022
A mi me gustan estos temas... Son pataleo? Puede.
Pero me parece interesante escribir mi opinión, sin animo de solucinar nada.
Mi frase escrita en piedra es "estamos los que vendemos y estan los que no venden"

Ya lo puse en otro hilo, una tele, una strato , una ibanez j custom, una hb y un mesa boogio este año y he comprado varias......ya sabemos lo qie pasa en el compra venta..... pero es interesante porque puede que a base de repetirlo alguno puense :

" puede que si vendo de segunda mano mas barato que nuevo en tienda......venda algo" jajajajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo