1. LiTan dice de cambiar el condensador del pote de tono por uno de menor valor. No me queda claro si esto realmente aumentará el máximo de agudos que alcance el ampli o simplemente recortará menos agudos a medida que baje. Algo así a lo que pasa cuando se cambia el condensador del tono de una guitarra. Si es así no me valdría esta solución porque lo que quiero es tener más agudos, no recortarlos de forma más pausada, es decir, necesito que al poner los agudos al máximo alcance más agudos de los que tengo ahora.
2. Cambiar el condensador electrolítico que va al cátodo del primer triodo del previo. Según me dice despistado2 esto cambiará el carácter del ampli por un sonido mas marshall. Puede ser interesante, pero me da miedo perder ese tono calentito y cremoso fenderiano que tengo ahora y que es una delicia.
3. Por último Mahony propone poner un condensador cerámico en el pote de volumen. Supongo que esto es como lo que se pone a las guitarras para evitar la perdida de agudos a medida que se baja el volumen, algo muy típico en guitarras fender. En inglés lo llaman "treble bleed". Se pone un condesador y una resistencia en serie o en paralelo y así evitas que se oscurezca el tono al bajar el volumen. Creo que esta solución también me podría valer.
Muchas gracias a todos por las ideas ... Dios, me encanta este foro!