La pregunta del millón: Que guitarra?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
No, mikalos, me ha recomendado la cort y me ha dicho que su proxima guitarra sera de 600 euros, es que ya hemos hablodo por aqui. Tengo un dilema: La Fat strato, me recuerda a la sg de Angus Young, por el color, aunque no he querido ir a por la G400 por que no me fio de epiphone. Luego Hay la Cr200, que es una Les Paul, la cogeria en color Goldtop. Con inlays cuadrados... me encanta, pero no se si pesara mucho. Luego la Squier M80, pastillas duncan Designed, esta descatalogada, es edicion limitada, y diseño hecho por los diseñadores de Squier, vamos serie limitada y rara. Igual luego sube de precio entre coleccionistas XD No, pero de verdad, es bastante rara-
La squier
La cort [ Imagen no disponible ]
La squier
La cort [ Imagen no disponible ]
ferri555 escribió:a ver, no todas son malas, las custom suelen ser buenas, asi que si te gustan las sg, miratelas, tambien estan las ltd, tienen unas cuantas sg, por ese precio, tambien mirate schecter, y las squire yo no la cogeria, esas pastillas no me convencen, si ves alguna que se pasa de tu presupuesto, mira por segunda mano, aunque creo que ya te lo han dichono me fio de epiphone
Baneado
Ademas, me la voy a comprar en Auvisa.com o en guitarristas.es, que antes del envio, me la ajustan (quintan, miranj que no tenga trasteos...) Gratis. En la tienda de toni tienen cort y Vig. En auvisa, tienen bastantes (menos epiphone). Las pacificas solo llegan hasta la 112, que a mi parecer, no llega a la altura de las otras. Luego hay la serie de LTD 100, aunque esteticamente no me gustan mucho. La Squier m80, Edicion Limitada y hace 2 años descatalogada, las Fat strato Standard (muy Versatil) y una Ibanez Rg350, o algo asi. Pero entre todas me quedo con: Cort cr 200, Les Paul, 2 Humb.
Squier m80, Rara, 2 Humb
Cort M520, Parecida a la squier, 2 P-90
Squier m80, Rara, 2 Humb
Cort M520, Parecida a la squier, 2 P-90
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo