ok. eso hare, gracias. a ver si el sabe.
que manda h...os que cueste menos la pantalla que comprar los conos sueltos jajaja
Jajajaj el tio tomas es a si
1
pues me ha dicho que no ha abierto ninguna de 4x12 pero que si que deberia de llevarlos asi que al final pillare esa y cambio los conos de una pantalla a otra que asi siempre puedo vender despues la HB con los conos made in england de la engl jeje
joer tio, muchisimas gracias!!! ya sin lugar a dudas me comprare la pantalla.
mas que nada es por el ampli que tengo ahora que va a 8 ohm. peeeeeeeero tengo la solida intencion de algun dia pasarme a fractal o a un dual rectifier multiwatt por lo menos (por el tema de que el techo del limpio seria mas alto con 100w que con 50w), asi que ahi ya podria usar los 16ohm de las dos pantallas juntas (o si quiero llevar solo una pues a 8), de ahi que quiera lo del link. y mientras pues se usa sin mas a 8ohm.
estoy hablando con tiempo y tampoco tengo muchas esperanzas de hacerme el stack completo que es un dineral, con que me vaya a 8ohm por ahora me vale mas que de sobra.
aunque celestion recomiende otra cosa si a diezel le funciona... en estas cosas no hay nada escrito en piedra XDD
siempre hay gente que nota la diferencia por minima que sea, pero se cuentan casi con los dedos de un mano y estan a un nivel que no es para mortales. a satriani por ejemplo, cuando estaba haciendo su pedal de distorsion, le pusieron una prueba con 3 pedales, dos de ellos como decian los tecnicos y otro con una resistencia que se habia puesto satriani cabezon de que la queria (a esto claro esta los tecnicos pensaban que no acertaria en la vida cual era la que el decia). pues bien, el final ya te lo imaginas. el ca**on acerto a la primera y sin dificultad jajaja
con como montar los conos pasara parecido pero no es mi caso el que me de cuenta de como estan montados por solo escucharlos jajaja te puedo distingir una diezel de una HB eso si pero ya mas no nos pasemos XDDD