La típica duda sobre el orden de los pedales. Yo en general suelo colocar filtros, eq y uno que efecto que modifique la señal en los primeros lugares....luego distorsiones en orden de ganancia, modulares (flanger, phaser, chorus), para terminar con delays y reverbs si es que tengo alguno a mano...
Mi configuracion actual es la siguiente:
Behringer EQ - Us600 - Acoustic Simulator - SD1 - Joyo California (emulador de amplificadores Mesa) - Joyo Us Dream - Joyo Phaser - EHX Chorus - Analog Delay - Digital Delay....
Para un futuro pretendo meter tres efectos mas (puede verse muuuuuuuucho, pero en realidad me gusta tener de todo, no siempre conectado, pero para poder siempre pasarme entre estilos)...colocar un tremolo, un autowah o envelope filter y un wah.
Que dicen ustedes sobre el orden?
SALUDOS!
Mi configuracion actual es la siguiente:
Behringer EQ - Us600 - Acoustic Simulator - SD1 - Joyo California (emulador de amplificadores Mesa) - Joyo Us Dream - Joyo Phaser - EHX Chorus - Analog Delay - Digital Delay....
Para un futuro pretendo meter tres efectos mas (puede verse muuuuuuuucho, pero en realidad me gusta tener de todo, no siempre conectado, pero para poder siempre pasarme entre estilos)...colocar un tremolo, un autowah o envelope filter y un wah.
Que dicen ustedes sobre el orden?
SALUDOS!