Bien tengo una duda y a la vez problema, tenemos un grupo de blues / funk/rock y entonces queremos ir ha hacer otro tipo de temas ya mas enfocados a lo srv u otros, la cosa esta en que tengo que pasar de E a Eb, como lo hago a parte de afinando y volviendo a afinar? podria poner una cejilla? en el 3r traste ? voy equivocado?
Pregunta un poco chorra (afinación)
Bien tengo una duda y a la vez problema, tenemos un grupo de blues / funk/rock y entonces queremos ir ha hacer otro tipo de temas ya mas enfocados a lo srv u otros, la cosa esta en que tengo que pasar de E a Eb, como lo hago a parte de afinando y volviendo a afinar? podria poner una cejilla? en el 3r traste ? voy equivocado?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
todos los de tu banda van a pasar de Mi a Mib? me parece algo poco practico, yo elegiria una de esas afinaciones y tocaria todo sin modificar la afinacion. al final de cuentas es un solo un semitono. ahora que si quieres recrear a la perfeccion cada tema la mejor opcion es
jorge5150 escribió:Ahora bien, lo que sí podrías hacer es tener la guitarra afinada en Eb y pasar a afinación estándar poniendo una cejilla en el traste 1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo