https://www.thomann.de/es/ibanez_rg421ahm_bmt.htm
Obviamente hablo desde el conocimiento que tengo como principante. Esta guitarra me atrae mucho estéticamente, y por las reviews que he leído, es una guitarra con buena relación calidad-precio, pero prefiero preguntar aquí y que gente más entendida que yo me de opiniones más objetivas. ¿Es una buena opción? Guitarras más caras se me irían de presupuesto ya, eso es lo máximo que podría gastar.
Buenas. Retomé hace poco mi vieja guitarra eléctrica, con la intención de aprender a tocar medianamente. Poco a poco voy sacando cositas, aprendiéndome acordes básicos y tratando de ganar soltura a la hora de cambiar acordes y demás. Por ahora estoy bastante motivado y con muchas ganas. El sonido que intento buscar es digamos algo estilo rock setentero, con algo de hard rock y metal. Si mi motivación continúa al alza (ojalá que sí), tenía pensado "pedirle a los Reyes" esta guitarra:
Obviamente hablo desde el conocimiento que tengo como principante. Esta guitarra me atrae mucho estéticamente, y por las reviews que he leído, es una guitarra con buena relación calidad-precio, pero prefiero preguntar aquí y que gente más entendida que yo me de opiniones más objetivas. ¿Es una buena opción? Guitarras más caras se me irían de presupuesto ya, eso es lo máximo que podría gastar.