Buenas, yo he tenido esta ibanez y te la recomiendo, el mastil es comodisimo, suena bien y esteticamente es una pasada
¡Ay dioh mío, qué tentasió!
Ahora en serio, llevo 2 semanas y pico desde que desempolvé mi vieja guitarra... igual es un poco precipitado comprarme esa, ¿no?
¡Sois una mala influencia, cabrones! O buena... no sé
No comprarla ahora es perder dinero, no te digo más y bien explicado seguro que la parienta te agradece que la comprases ahora por el ahorro de dinero.
La cosa es que llevo poco tiempo practicando. Igual sería precipitarme un poco. No molaría que me entrase el bajonazo guitarrero dentro de 4 o 5 semanas porque veo que me atranco y no consigo avanzar nada y terminase guardando la guitarra en su funda forever.
¿Realmente se me haría más fácil/cómodo tocar esa guitarra que la que tengo actualmente? Es decir, ¿voy a notar mucho el cambio? He de decir que mi guitarra actual es una SaeHan Tradition Pro (tiene unos 16 años, y puente flotante que ni siquiera uso), probablemente ni siquiera llegue al nivel de una Squier básica.
#23 . Hasta que no pruebes una buena guitarra no lo sabrás. Advertencia : tras la prueba no hay retorno.
Léete en #12 .