Pregunta sobre guitarra electrica

badbull
#1 por badbull el 11/05/2008
El programa es SimpleText voice generator. Aunque no lo consigo por ahí. Probaré este que me dices a ver que tal. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 11/05/2008
En las guitarras con puente tipo Floyd Rose es usual que la cejilla de cabeza tenga un dispositivo de cierre (locking, en inglés) que consiste en tres pequeñas pequeñas piezas que pisan las cuerdas de dos en dos y que cada una va apretada con un tornillo tipo allen. El objetivo de estos tornillos es fijar la afinación de tal modo que al usar la palanca del vibrato no se desafine la guitarra.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 11/05/2008
Yo de esta gráfica, de la de generadores, por ahora llego a estas conclusiones:

1. La gente prefiere no usar versiones VSTi/DXi de los plugins de Image Line pudiendo usar mejor los nativos de FL Studio

2. Nos resulta mejor usar plugins sencillos, de poco consumo de CPU y gratuitos (con FL Studio) que los grandes generadores de pago.

3. Mucha gente prefiere usar bucles de percusion (reordenandolos o no) antes de crear sus propios bucles.

4. DX10, SimSynth y Wasp son plugins buenos pero son de pago, así que no mucha gente los usa. Es la razon por la que está tan bajo.

5. La excepción que confirma la regla es Sytrus. Es caro, es duro de programar pero saca unos sonidos buenos. La razon que la gente lo use, tanto es la novedad. No creo que Sytrus este tan comprado como wasp o simsynth

6. Yo no he votado por el, pero veo bien que el SoundFont esté tan arriba, despues de todo, puedes cargar unos bancos de sonido espectaculares. Incluso te puedes hacer con unos plugins demo y transformartelos en soundfonts...

Esto es lo que yo saco en claro... pero estoy de acuerdo contigo en lo del BooBass... vale es muy sencillo y todo lo que quieras, pero en la mayoria de los temas que me he bajado del Loop Exchange, apenas lo veo. Tambien puede ser que yo lo tenga de adorno (seguro), al contrario que otros...
Subir
badbull
#4 por badbull el 11/05/2008
Muchas gracias por la aclaración! Te doy un punto
Subir
frasco
#5 por frasco el 11/05/2008
Ok... Yo no lo he probado y solo he puesto lo que dicen sus desarrolladores... Ojala sea verdad. Espero que te sirva... S@lu2...
Subir
badbull
#6 por badbull el 15/05/2008
Mira de las opciones que as puesto, la unica manera en la que podrias llegar a perjudicar tu targeta es conectando la salida de un ampli directamente a la targeta, pero ojo yo hablo de la salida de altavoces osea la amplificada, porque si tienes un ampli con la tipica salida de linea no hay problema, con la salida de linea de un ampli todo anda sobre ruedas. Bueno si tienes mas dudas adelante sueltalas.
Subir
frasco
#7 por frasco el 15/05/2008
FIVE MILES OUT

La portada refleja claramente una acontecimiento que estuvo a punto de acabar con la carrera musical de Mike Oldfield... y con su vida. Sí, porque la portada de Five Miles Out es un encargo del propio Mike Oldfield a un pintor famoso de aviones, en donde se refleja el mal trago que pasó Mike y parte de sus músicos cuando, sobrevolando los Pirineos, les sorprendió una tormenta y casi se estrellan. Afortunadamente no fue así, y Mike y el resto de músicos salieron ilesos; además, Mike utilizó esa traumática experiencia para, junto con su pasión por los aviones (obtuvo el permiso de piloto) crear el que sería el séptimo disco en su carrera. Five Miles Out (FMO) está inspirado en las alturas, y la canción que da nombre al disco (la última) recrea los momentos de más pánico a bordo del Piper Navajo Bimotor en el que perdieron el control. Mike declaró sobre el suceso: "Fuimos catapultados como una tortita de harina; había hielo en las hélices y lluvia en el parabrisas. ¡Todo el mundo gritaba: 'Aaaaahrrrrrrggg'". Lo cierto es que esos malos tragos sirvieron para que Mike creara un disco fabuloso, lleno de guitarras por todas partes, sonidos cada vez más cercanos al pop y melodías con letras. Mike estaba sintiendo ya de cerca la presión de su compañía de disco, Virgin Records, para que sacase discos comerciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo