Pregunta sobre guitarra Jackson
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Perdon.
Es complicado.
Esto es lo mas completo que he encontrado.
http://audiozone.dk/index-filer/jackson-pro-professional.php
Es complicado.
Esto es lo mas completo que he encontrado.
http://audiozone.dk/index-filer/jackson-pro-professional.php
Es una japonesa del 96. Para mi gusto las Jackson japonesas son de lo mejor que hay, me gustan más que las americanas incluso. La base que vas a comprar es buena, según mi experiencia trastes bien nivelados, bien redondeados, binding bien puesto, maderas decentes, cableado hecho con cariño y buen aspecto general.
Los puntos flacos son esas pastillas que pone Jackson, dan el pego pero si quieres una buena guitarra tendrás que ponerle unas Duncan JB/Jazz y un Floyd original. Los potenciometros y el switch son decentes pero el jack es bastante malo, tendrás que cambiarlo por uno Fender americano (que es bastante barato).
Me parece una guitarra con mucho potencial. Aunque con esas pastillas y supongo que un floyd licencia no pagaría más de 300€ por ella en España.
Los puntos flacos son esas pastillas que pone Jackson, dan el pego pero si quieres una buena guitarra tendrás que ponerle unas Duncan JB/Jazz y un Floyd original. Los potenciometros y el switch son decentes pero el jack es bastante malo, tendrás que cambiarlo por uno Fender americano (que es bastante barato).
Me parece una guitarra con mucho potencial. Aunque con esas pastillas y supongo que un floyd licencia no pagaría más de 300€ por ella en España.
#10 Es Japonesa 100% seguro, los n° de serie de 7 dígitos de Jackson corresponden a todas las series japonesas de 1996 en adelante (incluidas las JS que es lo que será la que dice) y los 2 primeros números son el año así que es del 96.
Yo tengo 2 japonesas serie MG y me encantan, me gustan más que americanas que he estado muy a punto de comprar por capricho pero al final triunfó la lógica y... me compre otras guitarras
Yo tengo 2 japonesas serie MG y me encantan, me gustan más que americanas que he estado muy a punto de comprar por capricho pero al final triunfó la lógica y... me compre otras guitarras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo