Hola
Yo he podido verlo ahora sin problemas, el video resumen ese , pues es bastante impresionante , un montaje muy como el circo del Sol (cirque du soleil )
Molan las partes como cuando sacan ese sol y un kremlin, o el barco que navega ..
A mi lo que me tiene loco , es como hacen para proyectar, cuando van pasando , una vista satélite nocturna de cada país ?..
Las 3 mascotas son un oso , un leopardo y un ¿ conejo?? , yo creía que sería un tigre .
Solo he ido dos veces en mi vida a patinar sobre hielo y parecía un anciano , la mitad del tiempo agarrado a la valla.
Aquí estamos a 10ºgrados , pero llueve, y hay rachas de viento de 90km/h .
Hola
Como testigo presencial que eras , cuando cae el comunismo y se desmembra la Unión Soviética .. ¿ lo recuerdas como un proceso gradual que se venía venir , o como algo abrupto , que sucede de un día para otro?
¿ Que os decían en el colegio , o en casa acerca de los hechos que estaban aconteciendo?¿
¿ Que pasó con los miembros del Politburo ? se reciclaron como nuevos políticos? , desaparecieron de la vida pública?
PD : Como es un Rublo estandar actual ? XD , he intentado mirarlo por curiosidad , pero salen muchísimos diferentes , no se cuales son los buenos.
Hola)
Ya lo tengo!!!))))
El C1
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enhorabuena!
El examen de oír como es? Son acentos de varios sitios de habla española? porque si es así, para vosotros entender a uno del sur de España tiene que ser complicado, creo que a nosotros también nos cuesta a aveces...., a mi desde luego.
Tienes intención de ir ahora a por el C2 si es que hay?
Y ya puestos, de que va el examen?