Pues yo entono el " mea culpa " por las posibles faltas ortográficas que haya podido tener . En mi caso daba por sentado que sabía lo del los signos de interrogación, así que me los ahorraba por pura economía del lenguaje.
Investigué un poco sobre el museo de los dinosaurios de Moscú , En alguna página dicen que es el más grande del mundo.
Sobre la estátua la fuente etc , a mi me sonaba de ver algunas fotos , sobre todo la estátua del obrero y la koljosiana , esa sale en sellos , posters , etc
Lo que no sabía era que era tan grande , ni que formara parte todo de un mismo complejo ,
¿ Ahora para que se usa el centro de exposiciones ? ¿ El edifico de la cuarta foto , es un bloque de viviendas , o un edificio oficial?
Hace como una semana , o diez días , mostraban en la tele , que había largas colas en una catedral ahí , para visitar los regalos de los reyes magos , una reliquia que había prestado Grecia . Decía una cosa la zona estaba protegida por la policía ( obvio) y por cosacos , me quedé con esa frase.
vuelven a utilizarse los cosacos como una especie de cuerpo policial/militar?
Hace tiempo ponías fotos de lo moderno y lo antiguo , y yo dije , aquí es muy representativo Santiago de Compostela , con su zona vieja y nueva . No encontraba fotos buenas , pero mira , hoy un periódico trae un link cojonudo.
http://www.turgalicia.es/fotos/IMAGENES/FLASH/ARQUITECTURARELIGIOSANP/vtour_santiago/index.html
la zona nueva es totalmente normal , no tiene mucho de particular XD