Mis preguntas son:
-Usar una posición del capo, digamos traste 5, funciona para todas las canciones que quiera cantar (cualquier genero musical), siempre y cuando use los acordes "originales" de la canción?
-Para un tenor de rango c3 a c4 en que traste el capo me facilitaría las cosas al cantar y funcionaria mejor con mi rango?
-Mi idea de que usar capo para cantar todo es realizable? quiero decir ya no tendría que tocar las canciones en su forma original si tengo el capo, teniendo en cuenta que soy solista (voz y guitarra eléctrica) y las puedo cantar en mi rango cómodo.
-Algo que he estado haciendo también es usar una app de acordes de canciones ( Tabs de Xssemble) que me permite aumentar por bajar por semitonos los acordes, en estos casos tendría que subirlos o bajarlos para mi rango? Por ejemplo La [+7] sería un Mi ( usando la logica de la app, con una flechas para subir y bajar) ese acorde deberia tocarlo en forma abierta o en la posicion 7 cuerda 5 tipo power chord? en teoria el power chord tendria que estar mas arriba que la version abierta.