Muchas gracias de antemano, saludos!
Previo digital + Peavey Bandit 112?
Muchas gracias de antemano, saludos!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo uso un bandit con altavoz sheffield , el de la banda plateada. Le conecto una pedalera POD XT live por el return del lazo de efectos y a mi me gusta mucho como suena, aunque reconozco que ni toco bien ni tengo oido, jejejejej, pero me encanta.
Por si solo el ampli suena muy bien igualmente , y tambien lo he probado con un hardwire TL-2 , un marshall guvnor plus y un caline orange burst. Estos los conecto al imput de la guitarra cuando toco sin la pedalera y tambien me suena muy, muy bien , por lo que al menos con estos , se traga muy bien cualquier pedal en el canal limpio.
Pero la pedalera por el return como te digo y no creo que te defraude lo mas minimo. Ojala estubieses cerca para que pudieses probar el mio y asi crearte tu propia opinion antes de decidirte.
Saludos.
Por si solo el ampli suena muy bien igualmente , y tambien lo he probado con un hardwire TL-2 , un marshall guvnor plus y un caline orange burst. Estos los conecto al imput de la guitarra cuando toco sin la pedalera y tambien me suena muy, muy bien , por lo que al menos con estos , se traga muy bien cualquier pedal en el canal limpio.
Pero la pedalera por el return como te digo y no creo que te defraude lo mas minimo. Ojala estubieses cerca para que pudieses probar el mio y asi crearte tu propia opinion antes de decidirte.
Saludos.
#2 Yo soy de Madrid, España jajaja de todas formas, si me dices que suena bien, me lo creo. Al fin y al cabo solo quiero la etapa, de la cual no espero mucho mas que de la potencia que debe y el altavoz, así que debe sonar decente como minimo jajajaja. Aparte, que ya no se hacen transistorizados así... Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien mas se anima a contar como lo hace el o algo jajaja saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo