Fijate que yo la pista de la derecha de gate la he estañado por si se sulfata en un futuro, es consejable hacerlo.
lo unico que bueno, yo no lo critico por que cada uno lo hace con el material que tiene a mano, pero yo lo que hacia era una vez tenia terminado el j201 era pellizcarlo con un alicate de corte para hacer la mini placa lo mas pequeña posible, los he hecho con pcb normal como la que tu hiciste, pero sobre todo te aconsejo que uses placas finas de 0,4mm:
https://www.guitarristas.info
fijate que yo las compre por error para hacer los previos de valvulas y no me sirvieron:
https://www.ebay.com/itm/10pcs-FR4-Epoxy-Glass-Fiber-70x100x0-4mm-Copper-Clad-Circuit-Board-PCB-Material/322370562926?var=511307101730&hash=item4b0ec86b6e:m:m0vGw-x9s4UUmf5jxQrCKzQ
pero lo bueno fue que no hay mal que por bien no vengan, al ser tan finas para hacer los j201 y para hacer pedales me han ido de fabula, pues se taladran super facil y rapido, yo tengo hechos mis pedales casi todos en placas de estas y son una maravilla, todavia me tengo que hacer un par de pedales mas con los j201, el plexi drive y el tweed57, todo lo que he hecho con j201 no me ha defraudado, gustandome mas incluso que las distorsiones de valvulas.
Volviendo a las pcb de 0.4mm no sirven para hacer previos de valvulas por que suelen ser pcb grandes de 12 centimetros de largo mas o menos y son muy flexibles, para meter y sacar las valvulas hay que hacer fuerza y se necesita una pcb que sea fuerte y resistente, lo de la pcb de 0.4mm para hacer pedales tiene la ventaja de que se trabaja mucho mas rapido, y tambien son mas baratas.
Ahora cuando se pase un poco el frio me pondre hacer otro par de pedalillos, ya te digo, me quiero hacer un par de estos que emulan el jtm45 y los plexis, creo que el plexi driver y el tweed57 serian buenos candidatos, tengo que investigar un poco, por que sospecho que AMT que hace los mejores pedales de distorison esta basandose en estos esquemas y usando los mmbfj201. Lo del frio es por que yo los hago al aire libre
no por otra cosa jajajaja.