Mañana de placas y tarde de taladro ????
Previo jcm800 a transistores en formato pedal con fet j201
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
preparate para currar, es mucha faena y luego despues ponerte con los muebles.
Estas haciendo lo que hice yo este verano pasado, me puse hacer 3 previos y dos pedales de golpe todos a la vez, esto lleva su tiempo y el resultado fue que de los 5 montajes que hice de golpe solo me funciono a la primera el dr booguie, los demas me fallaron todos y tuve que buscar averias que, el 90% eran pistas de cobre cortadas, es por eso que siempre termino estañando todas las pistas de cobre y queda super profesional y dura toda la vida.
Estas haciendo lo que hice yo este verano pasado, me puse hacer 3 previos y dos pedales de golpe todos a la vez, esto lleva su tiempo y el resultado fue que de los 5 montajes que hice de golpe solo me funciono a la primera el dr booguie, los demas me fallaron todos y tuve que buscar averias que, el 90% eran pistas de cobre cortadas, es por eso que siempre termino estañando todas las pistas de cobre y queda super profesional y dura toda la vida.
Muchas gracias
Lo bueno que tengo es que tengo bastante tiempo libre y sobre todo muchas ganas.
Lo que no tengo son conocimientos del tema pero gracias a vosotros que me estáis ayudando muchismo seguro que sale adelante.
Los muebles es lo que menos me preocupa por qué lo mismo ni los hago.
Lo que quiero es que suene
Lo bueno que tengo es que tengo bastante tiempo libre y sobre todo muchas ganas.
Lo que no tengo son conocimientos del tema pero gracias a vosotros que me estáis ayudando muchismo seguro que sale adelante.
Los muebles es lo que menos me preocupa por qué lo mismo ni los hago.
Lo que quiero es que suene
¿lo viste en el foro este? yo lo descubri en el canal de facebook del diyer:
https://www.facebook.com/groups/pedalescaserosdiy/
si vas hacer pedales te recomiendo que formes parte de la comunidad.
https://www.facebook.com/groups/pedalescaserosdiy/
si vas hacer pedales te recomiendo que formes parte de la comunidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo