guitardarkmetal escribió:mi primera guitarra la tuve a mis 15 años fue una clasica colombiana nunca fui a ninguna clase por falta de dinero, asi q decidi aprender por mi mismo aunque no sabia por donde empezar la internet me enseño casi todo lo q teoricamente se (afinacion, notas, acordes, y algunas tecnicas) mis estilos favoritos son el rock el metal y eso (algo q la guitarra acustica limita mucho) al año sabia algunos intros y algunas partes de canciones, como 2 o 3 de oido y otros por algunos tabs (podria decirte q no eran mas de 20 que no pasaban del minuto) ya llevo 2 años y hace algunos dias adquiri me guitarra electrica actualmente me se 92 partes d canciones y unas cuantas completas y otras ya casi completas... mi influencias fueron s.o.a.d megadeth, metallica, iron maiden, nightwish, y otras.. ah y ti como te ha ido?
osore escribió:Hola, yo llevo dos años con la electrica jeje, empecé con la clasica para ganar fuerza y rapidez con los acordes, luego cuando me compre la electrica a los dos meses empecé bajo, con green day sobre todo puesto que era sencillo, me acuerdo q veia imposibles solos como los de master of puppets de metallica o the troper de iron maiden y ahora los toco casi sin dificultad.
Raviel_Frankl escribió:hola yo llevo 8 meses tocando guitarra acustica
soy zurdo pero no invierto mis cuerdas , solo le doy vuelta a la guitarra y a rockear jejeje
pues no se mucho sobre escalas y acordes y afinacion jejejeje
pues canciones completas saco
- enter sandman (son solo)
- 666 (completa)
- breaking the law (completa)
- smoke on the water(sin solo)
- decorado con clavos (sin solo)
- |.v (completa)
- sweet dreams (completa)
- klavier (completa)
- dream police (completa)
- seek and destroy (90%)
- electric eye (85%)
- master of puppets (80%)
- for whom the bell tolls (completa)
- all nightmare long (80%)
y algunas mas
espero haberte ayudado amigo saludos
buen dia
SirFay23 escribió:mi primer año con mi guitarra ahun no termina XD en 1 o 2 meses termina mi año, al prinsipio no sabia ni como hacer para que sonara una cuerda XD despues fui aprendiendo acordes y algunas tecnicas basicas (hamer on, pull off, legato, slide, tapping...) poco a poco fui sacando temas ahora toco la mitad del canon rock y otros temas de jerry c XD aprendi mas tecnicas: armonicos (artificiales y naturales ) sweep picking entre otros
Raviel_Frankl escribió:hola yo llevo 8 meses tocando guitarra acustica
soy zurdo pero no invierto mis cuerdas , solo le doy vuelta a la guitarra y a rockear jejeje
pues no se mucho sobre escalas y acordes y afinacion jejejeje
pues canciones completas saco
- enter sandman (son solo)
- 666 (completa)
- breaking the law (completa)
- smoke on the water(sin solo)
- decorado con clavos (sin solo)
- |.v (completa)
- sweet dreams (completa)
- klavier (completa)
- dream police (completa)
- seek and destroy (90%)