alexi rock! yeah...fucking bodom rulez
---------------------------------
pd: aber si nos vemos este 22 de Noviembre junto con CoB Slipknot y Machine Head ^^
que yo ya tengo mis entradas hace tiempo
Tu te sientas al lado de alguién y le preguntas cualquier chorrada que se te ocurra, y si es una persona normal pués le das un poco de cuerda y comenzais una conversación. SI tienes que hacer papeles aún llevaté una carpetita y unas hojas, si no con el papel y el boli te vale
mejor? este t gusta mas? jajaja
Vaya la que se está montando. Hablando por experiencia, cuando comencé la carrera tenía bastantes (y serios) problemas de salud así que puede decirse que el primer año mi situación personal me permitió estudiar lo justo y menos. Aprobé dos asignaturas en todo el curso pero mis padres nunca me echaron nada en cara, porque vieron todo lo que había hecho, el esfuerzo, y eso al fin y al cabo es lo importante, que cuando acabes cada año te sientas orgulloso de lo que has hecho y no pienses que has sido un poco sanguijuela con tus padres. Aún, en mi caso, la cosa se alargó y estuve mal un par de años más (aunque cada vez estaba mejor y podía estudiar más), eso sumado a que valientemente (y digo esto por la situación en que yo me encontraba) escogí una ingeniería y que como bien habéis dicho tiene muchísimas prácticas, a las cuales no podía acudir con la regularidad que requieren, la carrera se alargó. De hecho, hoy, 6 años más tarde aún la estoy terminando (ya solo me queda el proyecto y parece que tendrá fin en febrero) pero lo más importante y es lo que quiero transmitir es que a cada persona le rodean unas circunstancias y que sean mejores o peores, el trabajo y la constancia pueden casi con todo así que por difícil que se ponga la cosa y por más que a veces te desesperes y te diga la gente ¿cuantos años llevas? ¿cuantas te quedan? lo importante es haber hecho lo suficiente para que no te hagan sentir mal. A mis padres les dijeron los médicos que no podría estudiar y no me estoy poniendo ninguna flor, es solo una demostración de que hace más el que quiere que el que puede y yo tenía muy claro que un "bache" no iba a truncar mis objetivos.
Por cierto, como he dicho han pasado ya 6 años y mis padres no tienen culpa de que yo estuviese mala ni mis hermanos tampoco y como las carreras valen muchísimo dinero y yo ya estoy bien y puedo trabajar, ahora (hace ya unos años) estudio y trabajo los fines de semana....así aporto algo en casa.
Y si alguien está pensando, oh pobre, está muy lejos de la verdad porque yo a la universidad, a trabajar y esforzarme y darme cuenta de cuanto cuesta conseguir las cosas (tanto en esfuerzo como en lo económico) solo le veo el lado positivo.
Esa es mi realidad del primer año y lo cuento porque si yo con mis circunstancias más o menos difíciles he podido, estudiar, trabajar y salir de fiesta y no me he muerto, ni llorado por las esquinas, todos podemos (no soy ni la más lista, ni la más empollona, ni la más....nada). Empezar algo con ilusión es lo más importante de todo.
PD:Por cierto, y con esto acabo, también me ha dado tiempo a enamorame de la música y en especial de la guitarra y echar mis buenos ratos con ella, así que visto y comprobado que la universidad no acaba con la vida social y ociosa de nadie.
dios..que bonito..ahora todos sabemos que la universidad no es American Pie. . . o no era ese el mensaje? xD enserio muy impactante , peroo. . porcierto, que estudias? que o me lo pase o no lo pusiste
samuelg como se nota que hablar es gratis si no no entiendo como una persona puede afirmar tantas cosas de golpe sin tener ni puta idea.
Primero, dudo mucho que yo sea una vaga deromada, cuando mis padres no me han pagado una puta matricula, he trabajado siempre en verano o dando clases particulares, llevo dos becas de la mec y voy a echar la tercera, porque una vez mas, he aprobado mas del 60% de los creditos...ah y que no se me olvide decirte que en estos momentos estoy trabajando en telefonica de becaria de gestion de proyectos durante 5 horas. Ahora si quieres puedes seguir llamandome vaga derromada.
No se en que universidad estudiarias tu ni que carrera pero en la politecnica de madrid la gente es incapaz de sacarse la carrera curso por año, y todos mis amigos, que los conozco porke al igual que yo van a todas las clases y hacen todas las practicas, solo uno lo ha conseguido, perdiendo para ello 5 horas de estudio diarias, y solo unos pocos se la van a sacar en 4.
Le pongo mi ejemplo porque yo estoy estudiando en una universidad de prestigio, al igual que lo es la universidad a la que va a ir el. Esta claro que si una universidad tiene prestigio no es precisamente por ser facil, si no la complutense seria la repolla en ingenieria informatica (no opino del resto porke no se a que nivel estararan)