Brody Dalle escribió:samuelg como se nota que hablar es gratis si no no entiendo como una persona puede afirmar tantas cosas de golpe sin tener ni puta idea.
Primero, dudo mucho que yo sea una vaga deromada, cuando mis padres no me han pagado una puta matricula, he trabajado siempre en verano o dando clases particulares, llevo dos becas de la mec y voy a echar la tercera, porque una vez mas, he aprobado mas del 60% de los creditos...ah y que no se me olvide decirte que en estos momentos estoy trabajando en telefonica de becaria de gestion de proyectos durante 5 horas. Ahora si quieres puedes seguir llamandome vaga derromada.
No se en que universidad estudiarias tu ni que carrera pero en la politecnica de madrid la gente es incapaz de sacarse la carrera curso por año, y todos mis amigos, que los conozco porke al igual que yo van a todas las clases y hacen todas las practicas, solo uno lo ha conseguido, perdiendo para ello 5 horas de estudio diarias, y solo unos pocos se la van a sacar en 4.
Le pongo mi ejemplo porque yo estoy estudiando en una universidad de prestigio, al igual que lo es la universidad a la que va a ir el. Esta claro que si una universidad tiene prestigio no es precisamente por ser facil, si no la complutense seria la repolla en ingenieria informatica (no opino del resto porke no se a que nivel estararan)
Brody Dalle, te pido disculpas si te has ofendido por mi post, no iba dirigido a tí en particular, hablaba en general.
Yo también estudié en la Politécnica de Madrid.
Y ya en tono más humorístico decirte que se dice "vaga redomada" no "derromada"
Un saludo y te reitero mis disculpas