Un Metal Zone. Si no recuerdo mal lo compré en el 96. Fui a una tienda de música y pedí un pedal para sonar como Pantera. Tal cual.
Lo vendí ocho o nueve años más tarde para comprar las entradas de un festival.
Zoom 505, luego un Metal Zone. No tengo ninguno, menos mal que los vendí.
Hombre, el SD-1, claro!
Yo sólo sé que no me sonaba nada. Ni la guiti, ni el ampli, ni los pedales.. tiempo después me pillé un RAT y nada, tampoco me sonaba como yo quería (estaba claro dónde estaba el problema).
Eso sí, recuerdo ver en internet los Digitech Bad Monkey, Screamin' Blues, Death Metal y todos estos y me hacían mucha gracia, cada uno con sus colorcicos y dibujos..
Un Boss SD1 yo también, usado.
Con tan buena suerte que era uno antiguo del 81 que suena de coña y que aún conservo 30 años más tarde como mi pedal preferido.
Tengo otros overdrives, a veces los uso por cambiar, por tener otro color, pero el nº1 y el que uso el 90% de las veces es el Boss SD1.
El segundo que me pillé fue un delay Boss DD3 que también conservo y siempre uso!
Buenas dos primeras compras hice jajaja
1
Un Ts9 de Ibanez y me dejo algo frío!!! La ignorancia...ains
Baneado
Un overdrive distortion de Boss. Una castaña.
Un Marshall Guv´nor de los antiguos que me compré en Londres en una tienda de segunda mano por lo equivalente entonces a 5000 pesetas (30 euros, para los más jóvenes). 25 Libras
Acaba de volver a mi pedalera después de unos meses fuera. Casi siempre ha sido titular. Dudo que nunca 30 pavos estuvieran tan bien amortizados.
Los he visto en este foro por 150. No lo vendería. Es especial.
1
Por supuesto... el metal zone!!
Y coincido con #11 , de aquella era "el pedal"!
1
Yo no tenía guitarra (bueno, sí, una clásica, estaba aprendiendo) ni tenía amplificador, pero cuando vi en una vitrina un pedal que ponia literalmente HEAVY METAL no me pude resistir. Fue mi primer pedal.
Le ponía un micrófono viejo a la guitarra clasica y lo conectaba al pedal y del pedal a una cadena de sonido para sonar y grabar la distorsión, hacia solo power chords. El primer día lo dejé toda la noche conectado y al día siguiente ya no funcionaba, pensaba que me lo había cargado y me puse de lo más triste, hasta que, gracias a que no existía Youtube ni internet (ni ganas de leer el manual) me enteré a los varios días que la pila se consumía si lo dejaba con el jack conectado.
No sé donde fue a parar, con el tiempo me compré otro por nostalgia, lo tengo guardado con mucho carino en recuerdo del primero.