Bueno os traigo mi primer tema del que será mi primer CD. Es un tema inspirado en los grandes grupos instrumentales de los 60, "The Shadows", "The Spotnicks", "The Ventures", etc, música que me ponía mi padre cuando aún no sabia ni andar, llena de melodias simples pero infecciosas. Está dedicado a una de las mejores surfistas del planeta, Bethany Hamilton. Su historia es realmente conmovedora, perdió un brazo por un ataque de tiburón a los 13 años mientras surfeaba con amigos y familiares.
Lejos de tirar la toalla, y 25 dias después, volvió a surfear con los impedimentos que conlleva y sin ayuda de nadie. Ha sido primer lugar en multitud de campeonatos internacionales y casi siempre queda en posiciones muy altas.
Espero que os guste el tema. Sonido puro telecaster, COWABUNGA!!!!!
Agradecer también algunos consejos de gente como Salva, Phakkito, Metillico, en las primeras fases del tema, aunque luego haya hecho lo que me ha dado la gana.
Lejos de tirar la toalla, y 25 dias después, volvió a surfear con los impedimentos que conlleva y sin ayuda de nadie. Ha sido primer lugar en multitud de campeonatos internacionales y casi siempre queda en posiciones muy altas.
Espero que os guste el tema. Sonido puro telecaster, COWABUNGA!!!!!
Agradecer también algunos consejos de gente como Salva, Phakkito, Metillico, en las primeras fases del tema, aunque luego haya hecho lo que me ha dado la gana.