Primer track de mi primer CD, Crossing Oceans
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
Muy muy bueno Esteban, enhorabuena, me encanta el rollo surf. Y entre lo de Bethany y el Carromato, me tienes tierno tierno, que lo sepas, jejeje
Lo del bajo... pues nos pasa a todos, no basta con saber tocar la guitarra para hacer una buena linea de bajo. Si tienes un colega bajista echa mano de él, el tema lo merece.
Lo del bajo... pues nos pasa a todos, no basta con saber tocar la guitarra para hacer una buena linea de bajo. Si tienes un colega bajista echa mano de él, el tema lo merece.
Barcia escribió:Lo del bajo... pues nos pasa a todos, no basta con saber tocar la guitarra para hacer una buena linea de bajo. Si tienes un colega bajista echa mano de él, el tema lo merece.
Estoy de acuerdo Barcia, totalmente, de hecho en FB ya lo publiqué. Y vamos por supuestísimo. Gracias por pasarte amigo.
No me gusta esa forma de trabajo, uso mucho Band in a Box como inspiración, pero despues me gusta el factor humano, por mucho que se pueda humanizar (asi está hecha la bateria en este caso). Lo del bajo lo mandaré a algunos colegas sin que la hayan escuchado para no viciarles y a ver que les sale. A mi que vayan a corcheas me gusta, pero bueno.
Solo un par de veces he comentado en esta zona, pero me parece que este tema amerita un comentario. Muy bueno el tema, toda la onda "surf" que se puede esperar, melodías que enganchan, guitarras medidas a lo justo para no cansar, si pensaras en hacer una versión cantada me gustaría que lo tomaras en cuenta pues creo que este tema tiene todo lo necesario para enganchar!.
aceroymetal escribió:Solo un par de veces he comentado en esta zona, pero me parece que este tema amerita un comentario. Muy bueno el tema, toda la onda "surf" que se puede esperar, melodías que enganchan, guitarras medidas a lo justo para no cansar, si pensaras en hacer una versión cantada me gustaría que lo tomaras en cuenta pues creo que este tema tiene todo lo necesario para enganchar!.
Muchas gracias compañero, lo de cantar pues es que yo cuando compongo para cantar lo planteo de otra forma, ese tema está planteado asi y por eso es así. Aunque agradezco profundamente el consejo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo