En fin excelente trabajo y a la espera del resto
Primer track de mi primer CD, Crossing Oceans
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
arnold escribió:Esta muy guapo el tema y la historia que te ha inspirado, es muy ameno de de escuchar y entra solo, yo solo pondré un pero y es que el bajo deberia de ir en medio ya se que son convencionalismos pero aunque hay muchas cosas que se pueden panear , casi todas , el bajo en mi humilde opinión nunca se deberia .
Yo tengo una premisa, cuando una persona tiene una opinión diferente a la tuya, es una opción a considerar. Cuando dos personas tienen la misma opinion diferente a la tuya, es tiempo de rascarse la cabeza. Cuando en vuestro caso sois tantos los que opinais de esa manera significa que en la grabación final el bajo irá panoramix-ado al centro. Palabra de Estébanix. Y gracias maestro por dedicarme un rato.
Esteban Piera escribió:Yo tengo una premisa, cuando una persona tiene una opinión diferente a la tuya, es una opción a considerar. Cuando dos personas tienen la misma opinion diferente a la tuya, es tiempo de rascarse la cabeza. Cuando en vuestro caso sois tantos los que opinais de esa manera significa que en la grabación final el bajo irá panoramix-ado al centro. Palabra de Estébanix. Y gracias maestro por dedicarme un rato.
Tranquilo es lo mas normal del mundo yo siempre que mezclo pido opiniones y acabo haciendo muchos cambios hasta la definitiva, hasta en los mejores estudios los mejores tecnicos vician sus oidos de pasar horas con un mismo trabajo y necesitan de segundas opiniones y es mas cuando se remasteriza , se suele hacer en otro estudio diferente con gente que no halla escuchado el trabajo nunca para ser mas objetivos. Valla el mundo de la mezcla es otro arte y ciencia para dedicar una vida
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo