XxBruksxX escribió:Ok, admito que vi cualquier cosa en el precio de la fernandes, vi lo que desearía ver, jaja.
El tema con las sx es que me parece que son mucho más para rock, blues o hasta hard rock, que metal, por lo que escuché en varios videos (con mucha distorsión llegan a saturarse demasiado)
Por otro lado, las cort son mucho más livianas, según escuché, y esto creo que está bueno por lo que dije hace un rato, además, para ir a clases, también es conveniente tener una más liviana.Aunque me pregunto...la cort evl z4 tiene el mango atornillado, esto le quitará mucho sustain? o se compensa con las cuerdas a través del cuerpo? Porque la Z44 la escuché, y tiene un sustain como de 10 minutos (por el mango encolado, supongo).
Amigo quizas estes fallando en tu busqueda, las LP con mango atornillado no son Les Paul! son LP vituales ya que una de las propiedades basicas y fundamentales de la Les Paul es el mango encolado...o sea serian una simple mentira!
Como bien decis el mango atornillado que te quita mucho sustain y cuerpo! las Les Paul Pesadas son la mejores porque no solo tienen un sustain interminable sino que a ser cuerpo solido en tono es mucho mas definido.(principalmente con las totalemente solidas!) si lo que buscas es una sonido les paul que sea mango encolado, si es solamente por la facha cuanquiera que se vea como les paul te sierviria!
desde mi experiencia es mi consejo, de una fanatico de las Les Paul.
saludos