soy de argentina.
Primera Guitarra Eléctrica (Arg)
soy de argentina.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Acá mayormente hay gente de España. A ver si aparece algún argento que te de una mano.
El mercado de guitarras está caro. Para tener una idea. Yendo con euros y cambiando allá al euro blue (euro del mercado paralelo) a 230 como estaba en estos días, una Tokai Als55 te cuesta unos 440 euros. Menos que acá, pero más estuche para traerla en el avión, se queda igual.
Hablo de caro para el ingreso de allí, en pesos.
Para el mercado europeo casi que lo comido por lo servido.
Por ése precio, 40 lucas, en Mercado Libre vi Yamaha Pacíficas o Ibanez Gio.
Los compis te pueden decir que tal van.
El mercado de guitarras está caro. Para tener una idea. Yendo con euros y cambiando allá al euro blue (euro del mercado paralelo) a 230 como estaba en estos días, una Tokai Als55 te cuesta unos 440 euros. Menos que acá, pero más estuche para traerla en el avión, se queda igual.
Hablo de caro para el ingreso de allí, en pesos.
Para el mercado europeo casi que lo comido por lo servido.
Por ése precio, 40 lucas, en Mercado Libre vi Yamaha Pacíficas o Ibanez Gio.
Los compis te pueden decir que tal van.
Yo la verdad es que ni conocía la marca Parquer, que veo que es argentina y construyen en China. Ahora bien, para los estilos que mencionas, entre una Telecaster Thinline con humbuckers y una Telecaster al uso, elegiría la segunda. Jimmy Page tocaba con una así y no le fue mal al chaval, y lo citas como una de tus influencias. El tono de una Tele, aunque lleve singles, me parece de lo más potente para esos estilos.
Ahora bien, sobre otros aspectos como la marca mencionada o el mercado de guitarras en Argentina no puedo opinar.
Ahora bien, sobre otros aspectos como la marca mencionada o el mercado de guitarras en Argentina no puedo opinar.
La Telecaster con cuerpo sólido es la receta más simple para una eléctrica, con lo que no es necesario invertir mucho para dar con una buena pieza.
Como ya sabrás, es la guitarra con la que se grabó el primero de Led Zeppelin, el solo de Stairway, D’yer Mak’er y alguna más de Page y compañía, con lo que no vas a tener mucho problema con esos sonidos clásicos de Blues/Rock/Hard y otros afines (funk, soul, country… y lo que sea).
Como ya sabrás, es la guitarra con la que se grabó el primero de Led Zeppelin, el solo de Stairway, D’yer Mak’er y alguna más de Page y compañía, con lo que no vas a tener mucho problema con esos sonidos clásicos de Blues/Rock/Hard y otros afines (funk, soul, country… y lo que sea).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo