Primera guitarra electrica dependiendo el tipo de musica

elburroblanco
#1 por elburroblanco el 30/07/2008
Hola a todos:
Llevo unos años tocando la guitarra española y quiero adquirir una electrica. Todo me parece bastante lioso y os quería comentar que me gusta el pop rock tipo amaral, fito...mee gustan las guitarras q suenen mas bien limpias y nada de ruidos distorsionados duro(no se si digo una tonteria). Supongo que estos gustos son importyantes a la hora de adquirir una. Mi presupuestos esta entre 250 y 300 euros y me gustaría que me pudierais guiar. He leido la guía de mas arriba pero no me queda claro que tipo de sonidos reproduce cada una.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 30/07/2008
No se si fuera para puros limpios, me pillo una Squier Telecaster.

Saludos.
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 31/07/2008
fijate en las guitarras que tienen amaral y fito. La de fito si creo que es una telecaster, creo que esa es la mas recomendable, suena mas... suave y limpio, perfecta para lo que buscas :saludo:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 31/07/2008
EL de amaral, el tipo ese usa una Rickembacker, fito una Nashville

saludos
Subir
cermial
#5 por cermial el 31/07/2008
Una telecaster creo que estaria bien, aunque no la he llegado a usar y la he escuchado poco, jeje.

Pero una Squier Strato tambien estaria muy bien, que con las 3 pastillas consigues mas gamas de sonidos.
Subir
elburroblanco
#6 por elburroblanco el 31/07/2008
Seguiré investigando y os voy contando¡¡¡¡¡¡
Subir
dani16
#7 por dani16 el 31/07/2008
De squier, pillate la telecaster
Subir
chendler
#8 por chendler el 01/08/2008
Telecaster o Statocaster. La Strato da un sonido más brillante que la Tele y es algo más versátil.
Eso ya, dependiendo del dinero Squier (las mas baratas) o Fender (las pata negra)
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 01/08/2008
Y una Yamaha Pacífica???
Subir
dani16
#10 por dani16 el 01/08/2008
de squier la strato no merecen la pena, para una strato, como dice Cobicox, una pacifica, pero para telecaster, la squier sin dudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo