Yo iría a la Epiphone Les Paul Standard, cuáles son tus grupos favoritos?
3
Sube a 400 y llegas a Gibson faded o serie j. De segunda mano claro...Si SG o Paula ya es elección personal....
1
#2 Pues me gustaría tocar Rise Against, Green Day, Sum 41, Skillet, Three Days Grace, Dire Straits, Pappa Roach, RCHP, Offspring...
Por decir algunos jeje, pero empezaría por cosas así, sobretodo por rock y punk y luego ya tocaría otros géneros
#3 #5 les he echado un vistazo y me gustan mucho pero se me iría mucho del presupuesto, de segunda mano no he encontrado casi nada (buscando un poco por google) y realmente 360-370€ ya me supone estirarme casi demasiado del presupuesto inicial de 300€ que tenia...
En el foro hsy sendas sg a 450. Una sgj y, muy especialmente, una sg special. No encontraras cosas nucho mejores por ese precio. A años luz de una epi g 400 ( siendo esta mas bonita y muy aceptable en cuanto a sonido)
Vaya manía habéis cogido con aconsejar a la gente que se pille guitarras por encima del presupuesto que tienen ... Me gustaría saber con que equipo empezasteis vosotros,PRS de la custom como mínimo ...
Y ahora ciñendome al hilo ... En ese rango de precios las Epiphone dejan bastante que desear ... Yo tiraría por la Cort
#10 . Emmmmm. El chico habló de 370 €, y yo le estoy hablando de gastarse 400......no se......