hombre, Cort hace 20 años hacia guitarra muy malas, hoy dia en su catalogo hay guitarras muy decentes a un precio muy competitivo, y ademas esteticamente algunas son muy bonitas, de hecho yo diria que en guitarras de precio bajo-medio es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si te puedes pasar por Badalona, en Musical 3 tienen una Cort (no se el modelo) con una estetica muy chula (estilo PRS) y vale 389€ (estuve tentado de probarla, pero iba a comprar otras cosas y si la pruebo igual me la quedo...

)
Y no te aconsejo GuitarShop, sus precios son mas altos, por ejemplo, que otra tienda de la misma calle Tallers (art guinardo), la ultima pedalera que pille habia una diferencia de precio pq no les sale de los coj**** hacer el 15% de descuento (supongo que por no ser habitual, segun ellos, digo yo), sin embargo en la otra no soy habitual y me hicieron el descuento...yo es que soy muy tikismikis (y pobre como las ratas...) y busco y comparo, y si encuentro mas barato, pos no hay color
PD: no se si esto se puede considerar publicidad o spam (negativo...), si es asi, los moderadores que hagan lo que deban con el mensaje
saludikis