Yo tengo un boss eq 200 y no puedo vivir sin el.Para mi fundamental para mejorar cualquier ampli.Tanto el limpio como para distorsion.Tambien hay a quien no les gustan los equalizadores.A mi me van muy bien.
Con lo que si mejoro mogollon el sonido es colocando dos pantallas ,separadas unos metros 2 o asi.El sonido se vuelve envolvente.Ahora montan V30 pero mas adelante me gustaria ponerle dos alnico gold.#13¿es el que le has colocado tu?
Yo lo tengo con el alnico gold , pero esbun altavoz eficiente 98 decibelios. El jensen creo que está en torno a los 94.
Por tema de volumen el gold da mucho más volumen.
Pero por calidad, el gold.
Prueba con una 12ay7..
Si, prueba. Yo creo que te puede ir bien.
El Princeton reverb es un ampli para tocar principalmente en limpio. Lo ideal bajo mi punto de vista para este ampli, es cable, guitarra, y ampli. Sonido limpio.
Con una 12AY7 creo que lo puedes poner fácilmente al 3, 4 de volumen y el ampli suena cojonudo. Y más con un alnico gold.
Yo lo tengo con un alnico gold de 16 Ohm. y una pantalla 2x12 a 16 Ohm también. Y se toca de puta madre. Al 3 de volumen, por ejemplo.
Yo toco mucho en limpio, fingerpicking con los dedos...No soy de meterle a la guitarra la pua a fierro. Entonces, probablemente si que no lo podría poner al 4 de volumen.
Eso va con la forma de tocar de cada uno.
También otra opción para sacarle más partido es hacerte con un Overdrive. Le puedes dar un poco más de vidilla a las válvulas sin disparar el volumen.
#1 yo creo que tengo una 12ay7 sin usar en el local. Si eres de Valencia y la quieres probar me lo dices.