Problema acústica segunda mano

Sergio
#1 por Sergio el 12/04/2016
Muy buenas compañeros, me acabo de pillar una Cort de segunda mano (lleva como 3 años sin tocarse), la construccion el sonido y todo cojonudo pero mi sorpresa viene a la hora de conectarla al ampli, apenas suenan las cuerdas, y la quinta pegando un estruendo de la hostia. Hay un led rojo donde pone "BATT" que se enciende en cuanto la conecto... Creeis que puede ser un tema pila gastada? Como se cambia? Dineral? Como no lo solucione se la devuelvo al fulano rápido. El ampli no puede ser porque lo he conectado a otro y hace exactamente lo mismo... A ver si me podéis echar un cable, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 12/04/2016
Hola tocayo,pues tiene toda la pinta de ser la pila que esta casi agotada,la cuestion es ver como se cambia.dime que modelo es y busco aver como se cambia,supongo que debe llevar una tapita o algo asi donde este alojada la pila.no te preocupes que seguro que es una chorrada y pronto estaras disfrutando de la guitarra :)
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 12/04/2016
#1 Fulano por una pila gastada?. Caray.....Abres el previo, la cambias y santas pascuas.....2 euros , según lo buena que quieras la pila...
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 12/04/2016
Lo siento por la pregunta tan obvia, pero esque me he visto apuradísimo y sin idea. La guitarra en cuestion es una Cort AD810
Subir
frasco
#5 por frasco el 12/04/2016
En el agujero del jack suelen tener las cort la cajita para la pila ;)

:saludo:
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 12/04/2016
Mira, si el previo es el que creo, el cajetín de la batería lo tienes en el culo de la guitarra, donde el jack, como en esta foto. Prueba a ver, y respecta la polaridad o quemarás la electrónica. https://www.google.es/search?q=cort+ce304t&biw=1242&bih=606&site=webhp&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjAgc-W2YnMAhXLvhQKHYrqCekQsAQIHg#imgrc=PR5A8qC1q0d3HM%3A
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 12/04/2016
Hecho, mañana probaré con una pila nueva. Novatada total. Gracias compañeros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo