Os traigo un problemilla que tengo con una pastilla de mi guitarra. Es un problema bastante extraño la verdad. De hecho me animo a consultar por aquí porque ninguno de mis conocidos tiene ni idea de cual puede ser la solución ni conozco a nadie que le haya pasado.
Tengo una guitarra Line Variax JTV 89F. Es HH. Pues bien, resulta que la Humbucker del mástil se baja sola al tocar. me explico...
Yo regulo la altura de la pastilla que a mi me gusta con sus tornillos reguladores correspondientes. Pues cuando hago un bolo, al terminar, la pastilla esta de nuevo abajo del todo. Le he empujado con los dedos hacia abajo a ver si bajaba de forma manual, y no, para nada. Es muy extraño. No hago nada mas que pensar qué puede pasar. Pensé, a ver si le doy al tornillo con la púa al tocar... pero claro eso explicaría que se bajase de la zona de abajo pero ¿Y la zona de arriba? ¿Cómo se baja? Por que baja por igual la jodía. Le he colocado cinta aislante a los tornillos (no se, ya por pensar en todo, pensé a ver si de la vibración al tocar... en fin) Y nada, se sigue bajando.
Sinceramente no me ha ocurrido nada de esto en la vida. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si es así, que solución le ha dado (que no sea pegar la pastilla al marco con superglue, jejeje)
Gracias de antemano...