No se si sera un tema del amplificador, capaz que porque lo tengo pegado a la pared, o tal vez porque toco en mi pieza y el sonido es distinto ahi...tal vez tenga que alejar la guitarra del ampli ya que al ser un espacio chico es poca la distancia entre los mics y el parlante y por eso pasa lo que me pasa. Alguien que me pueda dar una mano por favor, Gracias!!!
Problema con amplificador frontman 25r
No se si sera un tema del amplificador, capaz que porque lo tengo pegado a la pared, o tal vez porque toco en mi pieza y el sonido es distinto ahi...tal vez tenga que alejar la guitarra del ampli ya que al ser un espacio chico es poca la distancia entre los mics y el parlante y por eso pasa lo que me pasa. Alguien que me pueda dar una mano por favor, Gracias!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
pablolec escribió:tal vez tenga que alejar la guitarra del ampli ya que al ser un espacio chico es poca la distancia entre los mics y el parlante y por eso pasa lo que me pasa.
Tu mismo te respondes a la pregunta; eso se llama realimentacion acustica, baja tambien la ganancia de la distorsion. Tal vez deberias haber probado a hacer estas dos cosas antes en lugar de tocar las pastillas de la guitarra.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo