A mo también me pasó, en un concierto, que fué una linda locura, pero luego el tecnico me lo pudo arreglar. Quiero decir que no se cual era al problema concreto pero que se puede solucionar. De hecho la tienda que te lo vendió tendria que solucionar eso. Suerte!
1
#2 Si igual me paso aunque al ser de segundamano... no era venta por tienda. Era un cliente que vendia cosas a traves de la tienda pero la tienda no se llevaba nada. No creo que sea nada preocupante por eso pero quiero saber que es por si lo puedo arreglar yo si es sencillo.
Eso lo tiene que mirar un técnico. Como ha dicho un compañero podría ser válvulas, pero también un condensador de filtrado. Incluso alguna resistencia….
1
#4 #5 Si fueran las válvulas como puedo saber la que esta jodida? Si descubro cual es podria comprarla y ponérsela yo.
#6 Pienso que siempre es mejor que lo mire un técnico, así te aseguras que no hay nada raro en los componentes etc etc.
Para un técnico revisar un ampli a válvulas no le es algo complicado por lo menos un blues junior.
Ya amplificadores más modernos con cucarachas y smd ya es más chungo.
Pero el blues junior es totalmente válvulas y circuito tradicional.
#7 Por eso decia, igual puedo revisarlo yo. He pensado en ir sacando valvula por valvula a ver cual puede estar mal. En principio son de rosca creo como si fueran bombillas.
Válvulas a rosca? No, van a presión.
No te compliques la vida, lleváselo a un técnico que para eso están...
#10 Ya pero es que tampoco quiero que me cobren ciento y pico euros por cambiar una valvula que es lo que vale casi un pedal... bueno. Al final lo terminare llevando.
Si no quieres gastarte la pasta, busca y lee en el foro, puedes aprender y ahorrarte dinero, pero soluciones rápidas y mágicas no hay, necesitas saber qué hacer y por qué.