Problema con Boss Metal Zone mt-2

OFERTAS Ver todas
-
Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

rajaseck escribió:No entiendo que me quisiste decir man ... Si me podrias explicar mejor te lo agradeceria
Lo que yo no entiendo es como se te ocurre meterte en camisas de once varas sin tener un mínimo de conocimiento del tema o no haberte asesorado antes.
El compañero shagrath tiene toda la razón, seguro el alimentador lleva positivo al centro y los Boss funcionan justo al reves.
Reza lo que sepas y encomiendate a todos los santos para que el pedal no haya petado.
Si ha petado míralo por el lado bueno, seguro que otra vez no te pasará.
Saludos

No bueno, si me meti en camisa de once varas o no creo que ese es mi problema...me puedo dar el lujo de comprarlo y punto pues, pregunte para esperar una ayuda, y si no entendi agradeci si me lo podian aclarar si no, no comentes man...de todas formas ya solucione el problema y si sirve =) de igual forma agradezco a ambos.

#5 a lo que se referian es a la polaridad del adaptador de corriente, a lo que se refería hellville con lo de camisa de once varas es a enchufar el pedal a un adaptador de corriente sin comprobar la polaridad, la polaridad de la mayoría de los pedales es negativo centro y si enchufas el adaptador de corriente con polaridad positivo centro a un pedal con polaridad negativo centro corres un gran riesgo de que se joda el pedal
un saludo
un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo