Hola estoy intentando conectar el cableado en una Epi les paul,y tengo un problema.Estoy siguiendo el diagrama que viene con las pastillas,el clásico que rueda por la red de seymour duncan,pero el selector de pastillas que tengo tiene un cableado distinto y me estoy volviendo loco.Alguien me puede decir como lo tengo que hacer?.Gracias por adelantado.
Problema con cables del selector.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues tienes que localizar las posiciones de tu selector de pastillas y cablear en consecuencia...
Las fotos nos dicen poco, son 3 cables, de acuerdo... los que vienen de los controles, pero esos cables los vas a tener si o si siempre, ahora, dependiendo del selector que tengas... has de cablear cada posición a su sitio, si no sabes las posiciones, sácalas con un multímetro midiendo continuidades
Quizá no te ayude mucho... pero es que poco más se puede ayudar con lo que se ve
Las fotos nos dicen poco, son 3 cables, de acuerdo... los que vienen de los controles, pero esos cables los vas a tener si o si siempre, ahora, dependiendo del selector que tengas... has de cablear cada posición a su sitio, si no sabes las posiciones, sácalas con un multímetro midiendo continuidades
Quizá no te ayude mucho... pero es que poco más se puede ayudar con lo que se ve
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo